Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Molestia de Arturo Reyes por interrogante sobre el rendimiento del Junior ante Millonarios

“No, ya, ya… siguiente, siguiente. Ta’ bueno. Didier [Moreno], responde”, dijo con evidente molestia. 
 

Foto: Instagram Arturo Reyes
Foto: Instagram Arturo Reyes

“No, ya, ya… siguiente, siguiente. Ta’ bueno. Didier [Moreno], responde”, dijo con evidente molestia. 
 

Este domingo se conocieron a los dos equipos que disputarán la gran final del fútbol profesional colombiano, y el duelo que abrió la jornada fue uno de los más llamativos. Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con un resultado a favor del equipo “embajador”, reivindicandose un poco con su hinchada, y dejando eliminado al “tiburón”. 

Como es habitual, posterior al compromiso, Arturo Reyes, DT del Junior, atendió en conferencia a los medios de comunicación, hizo un balance de lo ocurrido y la oportunidad que se le escapó de las manos de disputar otra final del campeonato nacional de manera consecutiva. 

Pero una de las preguntas que más causó conmoción en el estratega fue la que le realizó un periodista enfocada en la falta de victorias ante el equipo “embajador” en condición de visitante tanto en Liga como en Superliga. Reyes intentó desviar la respuesta, pero el comunicador fue insistente y esto respondió: “No, ya, ya… siguiente, siguiente. Ta’ bueno. Didier [Moreno], responde”, dijo con evidente molestia. 

De igual manera destacó el trabajo del grupo y el mérito que eso acarrea, pues consiguen estar cerca de una final en menos de un año: "El grupo compitió, hizo un buen trabajo, estuvimos cerca de llegar a la final hasta la última fecha, quedamos con los mismos puntos del clasificado, desafortunadamente no cumplimos con lo que queríamos hacer que era llegar a una nueva final. Pero Junior se va a fortalecer de todo eso que pasó, de todo lo que hemos vivido y lo importante, de aquí en adelante, es qué se va a hacer con esa información que tenemos para el segundo semestre". 

Al equipo de la capital del Atlántico solo le queda la Copa Libertadores, torneo internacional a la que ya clasificó, y de manera anticipada a los octavos de final.