Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Confirmado: Atlético Nacional hizo oficial dos refuerzos para el segundo semestre del año

El conjunto paisa mostró un video con sus dos futbolistas nuevos, los cuales están a disposición del entrenador Pablo Repetto.

Nacional anuncia fichajes. Foto: EFE
Nacional anuncia fichajes. Foto: EFE

El conjunto paisa mostró un video con sus dos futbolistas nuevos, los cuales están a disposición del entrenador Pablo Repetto.

Atlético Nacional sigue dando de qué hablar en el presente mercado de fichajes en el fútbol colombiano, teniendo presente la calidad de futbolistas que vienen sonando para llegar a la institución paisa. Como consecuencia de esto, todos sus aficionados se encuentran ilusionados con esta escuadra, aspecto que podría ser fundamental para que las diferencias entre seguidores y administrativos lleguen a su final.

Con la llegada confirmada de Edwin Cardona y las negociaciones abiertas con futbolistas destacados como David Ospina, Jorman Campuzano y Matheus Uribe, el conjunto paisa espera afrontar de la mejor manera la segunda temporada del año. De concretar esta clase de fichajes, el cuadro paisa tiene la obligación de sumar un nuevo título liguero a su palmarés y concretar un cupo a la Copa Libertadores de 2025.

Como si fuera poco estos rumores en el mercado de fichajes, el cuadro antioqueño hizo oficial la llegada de dos futbolistas destacados a su plantilla, los cuales se encuentran entrenando con el club y ya están a la disposición del entrenador Pablo Repetto. Por medio de un video, Atlético Nacional confirmó el regreso del lateral Andrés Felipe Román y el mediocampista Kevin Parra.

Andrés Felipe Román tuvo una fuerte lesión en la pasada temporada, por lo que estuvo alejado de los terrenos de juego por varios meses, siendo esta una baja relevante para la defensa del equipo. Es por esta razón que su retorno es considerado como un fichaje, teniendo presente la calidad de presentaciones que tuvo desde que se concretó su contratación en el conjunto ‘verdolaga’.

Por su parte, el mediocampista, Kevin Parra, concretó su regreso a Atlético Nacional después de su paso por Patriotas de Boyacá. Al finalizar su vínculo con el cuadro boyacense, este volante de 21 años retornó a la escuadra antioqueña, la cual sigue siendo la dueña de sus derechos deportivos.

El futuro de este jugador sigue en el aire, recordando que Pablo Repetto sigue con la intención de potenciar esta zona del campo con otros deportistas de más renombre. Sin embargo, esta joven promesa podría sumar minutos en esta pretemporada y convencer al entrenador para quedarse en el club.