Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sigue la limpieza: Se confirmó la quinta salida que tendría Junior de Barranquilla

El mercado de fichajes ya comenzó para el Junior de Barranquilla, escuadra que quiere rearmar su plantel para conseguir una destacada presentación en la Copa Libertadores.

Quinta salida del Junior. Foto: EFE
Quinta salida del Junior. Foto: EFE

El mercado de fichajes ya comenzó para el Junior de Barranquilla, escuadra que quiere rearmar su plantel para conseguir una destacada presentación en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla ya trabaja en lo que será el segundo semestre del año, el cual será fundamental para todos sus aficionados, recordando que estos siguen con la ilusión puesta en la Copa Libertadores. Después de conseguir su cupo a los octavos de final de esta competencia internacional, las directivas del club quieren seguir reforzando su plantilla, con la idea de llegar a las instancias finales del campeonato.

Como consecuencia de esto, el Junior tendrá que deshacerse de varios jugadores, con la intención de liberar cupos en su plantilla y ahorrar en temas salariales, aspecto que será relevante para concretar un balance en su nómina. Ante esta situación, se tiene la certeza de que el club barranquillero tendrá que hacer varios cambios en estos próximos meses, los cuales podrían generar mucho revuelo en sus aficionados.

Por el momento ya van confirmadas cinco salidas para el segundo semestre del año, aspecto que tiene muy preocupados a sus hinchas, teniendo presente la calidad de jugadores que dejará ir el club para la siguiente temporada. Omar Albornoz, Vladímir Hernández, Léider Berrío y Luis ‘Cariaco’ González, fueron las cuatro primeras bajas confirmadas para el plantel barranquillero.

La quinta salida que concretaría el Junior de Barranquilla, es la del defensor de 23 años, Brayan Ceballos, futbolista que no llegó a adaptarse de la mejor manera a la institución en los últimos meses. Como consecuencia de esto, se confirmó que el cuadro ‘tiburón’ no hará uso de la opción de compra a Fortaleza de Brasil, escuadra que sigue siendo dueña de los derechos deportivos de este joven zaguero.

Con estas salidas confirmadas, los hinchas del Junior esperan ver grandes refuerzos en los próximos meses, con la intención de que su plantilla siga siendo una de las más destacadas del país. De la misma manera, de tener destacados futbolistas, Arturo Reyes tendrá las herramientas suficientes para luchar en la Copa Libertadores y simultáneamente en la Liga y Copa BetPlay en la segunda temporada del año.

Artículos Relacionados