Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nueva baja para Atlético Nacional, el club confirmó el traspaso de Brahian Palacios

“Atlético Nacional informa que ya se firmó el traspaso de Brahian Palacios a Atlético Mineiro”, fueron las palabras del club antioqueño. 

Brahian Palacios. Foto: Instagram
Brahian Palacios. Foto: Instagram

“Atlético Nacional informa que ya se firmó el traspaso de Brahian Palacios a Atlético Mineiro”, fueron las palabras del club antioqueño. 

Tras la dificil situación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay y la más reciente eliminación de la Copa Libertadores, se le suman algunas bajas definitivas al interior del plantel. Hace algunos días se conoció la renuncia de Dorlan Pabón, quién era uno de los referentes del equipo, y en la mañana de este jueves, 7 de marzo, el club oficializó el traspaso de Brahian Palacios. 

“Atlético Nacional informa que ya se firmó el traspaso de Brahian Palacios a Atlético Mineiro”, fueron algunas de las palabras que se escucharon en el videoclip que publicó el club por medio de sus redes sociales. 

De igual manera, también confirmaron que el traspaso se hizo por el 80 % por un valor aproximado de 3 millones de dólares. 

En el largo tiempo que Palacios estuvo vistiendo los colores del cuadro verdolaga acumulo 2.526 minutos jugados, 56 partidos disputados y cuatro goles. El extremo disputó y ganó la Copa BetPlay en diciembre de 2021, pero su debut en la Liga se produjo en 2022 contra Bucaramanga. También se ha permitido vestir el tricolor nacional, con la Selección Colombia ha participado en Panamericanos, Preolímpicos y amistosos Sub-23. 

Con algunas imágenes referentes a su participación con Nacional, Brahian también expresó sus sentimientos sobre este importante paso y lo que significó hacer parte del club antioqueño. 

“Hoy es un día especial para mí y mi carrera. Después de cuatro años estando en el equipo de mis amores, nuestros amigos se dividen. El sueño de todo niño es poder vestir la camiseta del equipo del cual es HINCHA y yo tuve la fortuna de debutar y celebrar títulos con esta hermosa camiseta”. 

Y envió un corto mensaje a la afición en este momento de dificultades: “Al equipo y nuevamente a la HINCGADA, desearles siempre lo mejor y agradecerles por su apoyo incondicional. ¡Siempre de verde, siempre feliz!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brahian Palacios (@bpa.11)