Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Periodistas insinúan que el ‘Pibe’ cobra para dar entrevistas

Los periodistas de la emisora Caracol radio insinuaron que el ‘Pibe’ Valderrama cobra para poder dar una entrevista.

Periodistas insinúan que el ‘Pibe’ pide dinero para ser entrevistado. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.
Periodistas insinúan que el ‘Pibe’ pide dinero para ser entrevistado. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.

Los periodistas de la emisora Caracol radio insinuaron que el ‘Pibe’ Valderrama cobra para poder dar una entrevista.

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama es uno de los mejores jugadores de la historia de la Selección Colombia, es por esto que es muy querido por los aficionados de la ‘Tricolor’ y algunos se molestan cuando se habla mal del exvolante de Junior.

En esta ocasión los que no hablaron muy bien del ‘Pibe’ fueron los periodistas Steven Arce, Juan Salvador Bárcena, Juliana Salazar y Eugenio Baena en el programa ‘El Alargue’ de la emisora Caracol radio, ya que insinuaron que el ‘Pibe’ cobra para poder dar una entrevista.

En una pequeña conversación que tuvieron en medio del programa, el primero en insinuar que Valderrama cobraba para dar una entrevista fue Steven Arce, ya que después de Juan Salvador Bárcena dijera que el ‘Pibe’ factura mucho, Arce aseguro: "Ufff, factura y factura. Factura, hasta por las entrevistas, creo que también las cobra, no sé", a lo que Bárcena aseguro que efectivamente: ‘’Sí total, un buen billete".

Steven continuó diciendo que ha tratado de tener las palabras de Carlos en el programa, pero que no había chequera: ‘’Aquí, por ejemplo, hace rato queremos hablar con el Pibe', pero no hay chequea", Aseguró Arce.

Finalmente, Eugenio Baena aseguró que algún día estará en el programa, a lo que los otros periodistas del programa le preguntaron que si él iba a pagarle a Valderrama para que fuera al ‘Alargue’.

@stevenarce

Escucho el @AlargueCaraco...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el ‘Pibe’ Valderrama tiene actualmente su propio canal de YouTube en el que le realiza entrevistas a personajes a excompañeros de él en la Selección Colombia o futbolistas retirados o activos de Colombia. 

El canal de Valderrama ha tenido buena acogida por parte de sus seguidores, ya que cuenta con más de 100 mil suscriptores y hay videos que tienen más de 600 mil reproducciones.