Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Águila: El "divorcio" entre Independiente Medellín y sus hinchas

A pesar de la victoria ante Once Caldas, los hinchas del DIM están aburridos con su situación

Actualización
A la hinchada del Medellín se le agotó la paciencia. Foto: Twitter
A la hinchada del Medellín se le agotó la paciencia. Foto: Twitter

A pesar de la victoria ante Once Caldas, los hinchas del DIM están aburridos con su situación

Muy tensa es la situación actual de Independiente Medellín con sus hinchas. A pesar de que un buen número de aficionados del 'poderoso' llegaron al Estadio Atanasio Girardot para el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Águila ante Once Caldas, estos no llegaron del todo a apoyar a su equipo.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Desde el primer minuto se pudieron escuchar insultos, cánticos en contra de los jugadores y silbidos para el equipo ahora dirigido por Aldo Bobadilla. Incluso, varias pancartas adornaron el estadio antioqueño, en donde se leían frases como:"Para ustedes es un negocio para nosotros un sentimiento".

@ivanrios0912

Mientras tanto los hincha...

Ver tweet completo

Ni el gol pareció importarle a la parcialidad de Independiente Medellín, que entonó con más fuerza el famoso cántico surgido del fútbol argentino: "Jugadores, la con*** de su madre, a ver si ponen huevos, que no ganan a nadie".

Para terminar de empeorar la situación, Andrés Cadavid y Mauricio Cortés, compañeros de equipo, por poco se van a los golpes en los últimos instantes del juego. Cortés se encontraba lesionado y los cambios del 'poderoso' ya se habían agotado. en un momento dado del partido, Cortés recibió el balón e inmediatamente lo perdió, cosa que molestó a Cadavid, quien de inmediato corrió hacia su compañero y lo recriminó airadamente.

@ValderramaFeli

Se enojó un poco Andrés C...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Independiente Medellín se encuentra en el puesto 15 de la Liga Águila y lleva una racha de cinco partidos seguidos con derrota (incluidas dos goleadas en el clásico frente a Atlético Nacional y derrota ante el último del torneo, Independiente Santa Fe) lo que lo deja por ahora con 10 puntos. En la Copa Águila, Medellín enfrentará en la semifinal al ganador entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira.

También puedes leer: Copa Águila: Independiente Medellín clasificó a semifinales tras dejar en el camino a Once Caldas