Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Águila: La pelea que protagonizaron Julio Comesaña y Lucas Pusineri

Julio Comesaña agredió a Lucas Pusineri luego del partido entre Deportivo Cali y Junior 

Ambos técnicos pueden ser fuertemente sancionados. Foto: Twitter
Ambos técnicos pueden ser fuertemente sancionados. Foto: Twitter

Julio Comesaña agredió a Lucas Pusineri luego del partido entre Deportivo Cali y Junior 

Un reprobable suceso se presentó al finalizar el encuentro entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Luego de que el árbitro decretara el final del partido, que ganó el cuadro 'azucarero' por dos goles a uno, en el saludo entre los directores técnicos, Julio Comesaña y Lucas Pusineri empezó un incidente que terminó en una agresión del director técnico de Junior sobre su colega de Deportivo Cali.

@DIRECTVSportsCo

Así fue el incidente entr...

Ver tweet completo

Las cámaras registraron el penoso momento en que tuvieron que separar a ambos entrenadores luego del incidente, y rebobinando la imagen se puede apreciar que incluso Comesaña alcanzó a golpear a Pusineri con un puño cerca del abdomen. 

En la rueda de prensa ambos técnicos se refirieron al incidente: "Sinceramente me crucé con Julio y bueno, no ha pasado nada, él me felicitó pero después hubo alguna calentura. Comesaña es un técnico tranquilo, que le está dando muchas cosas a su equipo y de pronto los ánimos no eran los mejores", declaró Pusineri ante los medios de comunicación.

@SC_ESPN

Luego del escándalo, Come...

Ver tweet completo

"Entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo, cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri yo le dije 'te felicito, pero déjame'. Luego sentí un cachetazo en la espalda", dijo el director técnico de Junior, Julio Comesaña.

Habrá que esperar por las medidas disciplinarias que tome Dimayor respecto a este penoso hecho.

También puedes leer: Copa Águila: Deportivo Cali venció a Junior en la ida de cuartos de final