Renunció: Este jugador del Cúcuta Deportivo saldrá del equipo como agente libre
Cúcuta Deportivo perderá a uno de sus jugadores más importantes.
Cúcuta Deportivo perderá a uno de sus jugadores más importantes.
Cúcuta Deportivo comenzó de la peor manera la temporada, siendo derrotado en condición de local por el Once Caldas, aspecto que ya marca una alerta dentro de la institución, teniendo presente que el cuadro de Norte de Santander tiene la obligación de sumar muchos puntos en este año, con la idea de alejarse del tema del descenso. Ante esto, el cuadro ‘motilón’, viene presentando algunos cambios en su plantilla para afrontar el resto de las jornadas de la Liga BetPlay.
En las últimas horas, se conoció una pésima noticia para el Cúcuta Deportivo, teniendo presente que se ratificó que uno de sus mejores jugadores tomó la determinación de dar un paso al costado, sin importar que ya había debutado oficialmente en esta temporada. De cara a la disputa de su partido contra Internacional de Bogotá, el mediocampista argentino, Lucas Ríos hizo oficial su salida de esta institución para el resto de la temporada.
Por medio de sus redes sociales, Lucas Ríos hizo oficial su salida del Cúcuta Deportivo, dejando en claro que su salida se da por mutuo acuerdo con las directivas del club, siendo esta una decisión que dejó satisfechas a las dos partes. Además de esto, se conoció que la relación entre ambas partes terminó de la peor manera, por lo que muchos hinchas siguen preguntando cuáles fueron los verdaderos motivos para que se diera su salida.
Por mutuo acuerdo
Otro aspecto a tener en cuenta es que Lucas Ríos ya había sido inscrito con el Cúcuta Deportivo para esta temporada, aspecto que revalida su participación en el pasado partido contra el Once Caldas. Con este factor, hay que señalar que el mediocampista argentino no podrá ser fichado por ningún otro equipo de la Liga BetPlay o al menos no ser inscrito para lo que será este primer semestre del año, siendo esta una estipulación generada por la Dimayor.
Por el momento, el futuro de Lucas Ríos parece estar en el aire, teniendo en cuenta que nadie esperaba su salida prematura del Cúcuta Deportivo, escuadra en la que ha tenido sus mejores actuaciones en el fútbol colombiano. Ante esto, todo apunta a que el volante de 27 años podría llegar al rentado internacional o en su defecto, regresar a la segunda división de Colombia, en el que varios equipos se han mostrado interesados en quedarse con sus derechos deportivos.