Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Daniel Torres, figura de Santa Fe analizó derrota ante Millonarios en el clásico capitalino

Luego de ir 1-0 a favor de Santa Fe, Millonarios supo darle la vuelta a juego y poner el resultado a favor, en menos de diez minutos.

Daniel Torres. Foto: Instagram
Daniel Torres. Foto: Instagram

Luego de ir 1-0 a favor de Santa Fe, Millonarios supo darle la vuelta a juego y poner el resultado a favor, en menos de diez minutos.

Independiente Santa Fe perdió su invicto de seis fechas en el clásico capitalino ante Millonarios, El Campín fue testigo de una nueva edición del enfrentamiento entre los más grandes equipos de la capital, donde el color azul predominó en presencia y marcador con un 3-1 a favor. 

Luego de ir 1-0 a favor del “León”, Millonarios supo darle la vuelta a juego y poner el resultado a favor, en menos de diez minutos concretaron el triunfo y lo supieron mantener 45 minutos más Daniel Torres, figura de Santa Fe se refirió a lo ocurrido y aseguró que fueron errores propios. 

 “Reconocer que hubo falta de atención en los dos goles que nos convierten, ahí es donde nos ganan el partido. Fue un golpe anímico, no sé en cuántos minutos nos dieron vuelta después de nosotros estar mejor previos al primer gol. Eso fue lo que más nos afectó, que más allá de una virtud en el juego de ellos, fue una desconcentración nuestra”. 

El jugador también comentó sobre lo ocurrido luego del primer gol y empate de los dirigidos por Alberto Gamero: “No nos descompusimos, nos molestó. No fue una virtud de ellos, fue un desacierto y una desconcentración. Luego viene el gol de pelota quieta y no nos permitió reaccionar porque se acabó el primer tiempo. Lo intentamos hasta que nos meten el tercer gol y lastimosamente no desciframos como darle vuelta. Más allá de algo mental, fue que desde el juego no supimos darle vuelta al rival”.

Independiente Santa Fe marcha en cuatro en la tabla de posiciones de la Liga con 24 puntos de 39 que han estado en juego. Su próxima salida será ante Patriotas de Boyacá el próximo domingo 31 de marzo a partir de las 2 de la tarde en El Campín, duelo pactado para cumplir con la fecha 14 del campeonato, donde espera volver al triunfo y estar cada vez más cerca de la clasificación.