Por: Francy Agudelo • Colombia.com

"La palabra de Dios es la que cambia la dinámica negativa": Daniel Torres sobre su presente en Santa Fe

El jugador es fiel a su conexión espiritual y asegura que en un conjunto con el buen trabajo, es uno de los principales ejes fundamentales de sus resultados con Santa Fe.

Daniel Torres. Foto: Instagram
Daniel Torres. Foto: Instagram

El jugador es fiel a su conexión espiritual y asegura que en un conjunto con el buen trabajo, es uno de los principales ejes fundamentales de sus resultados con Santa Fe.

Santa Fe en su más reciente salida derrotó a Junior de Barranquilla 3-0, siendo este un excelente resultado ante el actual campeón de la Liga, resultado que lo catapultó al selecto grupo de los ocho. 
La hinchada jugó un papel fundamental, pues fueron más de 16 mil asistentes que a pesar de las circunstancias no dejan de alentar a los leones en casa. 

Daniel Torres, una de las cabezas del equipo y referente nacional conversó con Blog Deportivo y manifestó que tanto el equipo como la afición están "renovando la fe".

"En la época que estuve en Santa Fe, que lo vi triunfar, fue de la mano de lo espiritual, de la fe, y colocando la parte física, laboral. En esta oportunidad es lo que hemos intentado hacer, vamos paso a paso, intentando ver los frutos", añadió el ex volante de la Selección Colombia.

El jugador no esconde su cercanía con la fe e intenta transmitirla a donde llega. Es habitual verlo recorrer la cancha con los pies descalzos antes del inicio de cada partido.

"La palabra de Dios es la que cambia la dinámica negativa que de pronto se pueda estar presentando o transformar vidas, personas enteras, ¿cómo no compartirlo cuando he visto los cambios?", añadió el jugador.

Sin embargo, el número 16 de los leones ratificó que es indispensable el constante trabajo: "Nos motiva mucho, no se le puede exigir nada a nadie sin antes nosotros comprometernos", dijo en Blog Deportivo.

Así mismo aplaude las gestiones hechas por el cuerpo técnico y las directivas en estas primeras jornadas. "Todo empieza desde la cabeza y las decisiones del cuerpo técnico y las directivas nos tienen acá. Trabajamos y nos esforzamos por este proyecto, que es lo fundamental", remarcó Torres.

De momento Santa Fe está en la cuarta posición con 13 puntos y su próximo partido será contra Boyacá Chicó el lunes 26 desde las 6:10 de la tarde.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com