¿Un paso al costado? David González y su mensaje a la hinchada que pide su salida de Millonarios
David González rompió el silencio y les mandó un mensaje a los hinchas.

David González rompió el silencio y les mandó un mensaje a los hinchas.
La temporada de Millonarios no comenzó de la manera esperada, siendo esta una pésima noticia para todos sus hinchas, los cuales no solo se encuentran decepcionados con el nivel de competencia de los dirigidos por David González, sino también por las decisiones tomadas por su directiva. Ante esta situación, la fanaticada de esta escuadra ya comenzó a pedir la salida de su entrenador y en especial de todos sus altos mandos, siendo estos los claros responsables de este difícil momento.
Con toda esta tensión en el ambiente, el partido contra el Deportivo Cali ha tomado una importancia relevante para David González, ya que, de no conseguir una victoria, es prácticamente un hecho que las directivas de Millonarios lo van a alejar de su cargo. Es por esto que, el entrenador aprovechó las horas previas de este duelo, con la idea de enviarle un claro mensaje a todos sus hinchas para lo que será este clásico del fútbol colombiano.
Durante una de sus últimas intervenciones, David González dejó en claro que espera contar con el apoyo de los hinchas de Millonarios en este partido contra el Cali, siendo este un punto fundamental para todos sus jugadores. Además de esto, el estratega volvió a comentar que sus seguidores no deben darle nada al club, son los mismos jugadores y cuerpo técnico los que tienen que alimentar esa ilusión de ser campeones nuevamente, aspecto que aumentaría la ilusión y el buen ambiente dentro del equipo.
A todo o nada
“Es la hinchada que nos tiene acostumbrados a tener un Campín siempre lleno. Entendemos el efecto Radamel, pues era casi obvio que se iba a reducir un poco. No es de pedirles, es de darles. Está en nosotros, los directamente responsables de ganar los partidos, de hacerlo de la mejor manera. El hincha va al estadio a un momento de esparcimiento y no debería de convertirse en estrés. Es lo que queremos hacer, pero lastimosamente en este inicio no se ha podido lograr, ese es nuestro objetivo”.
Con estas declaraciones, David González se juega la vida en el partido contra el Deportivo Cali, el cual también tiene el tinte especial del regreso de Alberto Gamero a la ciudad de Bogotá, por lo que cualquier cosa puede suceder en este duelo. Dicho partido se disputará el próximo viernes 8 de agosto desde las 7:30 de la noche.