Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No reacciona: Deportivo Cali pasó vergüenza contra el Quindío en la Copa BetPlay

Deportivo Cali quedó al borde de la eliminación de la Copa BetPlay.

Deportivo Cali pasó vergüenza contra el Quindío. Foto: Twitter @AsoDeporCali
Deportivo Cali pasó vergüenza contra el Quindío. Foto: Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali quedó al borde de la eliminación de la Copa BetPlay.

El Deportivo Cali pasa por quizá su peor momento administrativo en los últimos años, en el que el cuadro ‘azucarero’ se encuentra al borde de la bancarrota, situación que comenzó a afectar directamente a la plantilla del club, recordando que esta presentó muchos inconformismos ante la falta del pago de sus salarios. Ante esta situación, el conjunto vallecaucano quedó sorpresivamente eliminado de la Liga BetPlay, siendo este un nuevo fracaso para el equipo, quedando solo con vida en la Copa BetPlay.

Con estos resultados negativos, los directivos del club tomaron la determinación de destituir a Alfredo Arias, dejando encargado nuevamente a Sergio Herrera mientras concretan a su nuevo estratega. A pesar de que esta es una decisión parcial, los resultados siguen sin acompañar a la institución, la cual quedó al borde de la eliminación de la Copa BetPlay en su primera ronda, siendo esta una vergüenza para todos sus aficionados.

En el encuentro contra el Quindío, el Deportivo Cali volvió a mostrar una de sus peores caras en este semestre, siendo superado de la peor manera por un equipo de la segunda división, el cual ni siquiera se metió en las finales del Torneo BetPlay. Sin importar este aspecto, el conjunto caleño terminó perdiendo este encuentro, siendo esta una de sus presentaciones más endebles y deprimentes de lo que va transcurrido de la competencia.

De mal en peor

Cuando todos esperaban que el Cali pudiera levantar cabeza en medio de la Copa BetPlay, el club demostró que aún no toca fondo en lo deportivo y administrativo, por lo que hasta el momento le está quedando grande conseguir buenos resultados hasta con equipos de segunda división. Es por esto que, con estos pésimos marcadores, los dirigidos por Sergio Herrera se encuentran últimos y al borde de la eliminación de esta competencia, aspecto que tiene muy molestos a todos sus seguidores de cara al segundo semestre del año en el fútbol colombiano.

Al presentar una derrota por dos goles ante el Quindío, el Deportivo Cali sigue de capa caída en el fútbol colombiano, siendo esta una pésima noticia para todos sus aficionados, los cuales siguen pidiendo a gritos la llegada de nuevos directivos a su equipo. Sin embargo, el panorama sigue estando bastante oscuro, puesto que por ahora no se ha encontrado ningún grupo inversor que agrade para potenciar económicamente la institución y de paso sea aceptado por sus dirigentes.

Artículos Relacionados