Lo pidió Gamero: Deportivo Cali tiene todo listo con este arquero de talla internacional
Cali se encuentra a pocos detalles de finiquitar la llegada de este arquero.

Cali se encuentra a pocos detalles de finiquitar la llegada de este arquero.
Deportivo Cali sigue sorprendiendo a todos sus aficionados, los cuales han visto como sus directivas han hecho varios cambios a la interna del club, teniendo como máximo objetivo devolverle la gloria a esta institución. Ante esta situación, se tomó la determinación de contratar a Alberto Gamero, entrenador que será el encargado de crear un nuevo proceso futbolístico, pensando en volver a lo más alto del fútbol colombiano y disputar con grandeza competencias internacionales.
En medio de este mercado de fichajes, el Deportivo Cali ya ha concretado la llegada de nueve jugadores, siendo uno de los equipos que más movimientos ha hecho oficial para este segundo semestre del año en el fútbol colombiano. A pesar de contar con estos nuevos futbolistas, Alberto Gamero fue claro en mencionar que aún no estaba conforme con la plantilla que se ha armado, por lo que pidió la contratación de un nuevo portero y un goleador de peso.
Con estas claras peticiones, las directivas del Deportivo Cali se movieron rápidamente en el mercado de fichajes, por lo que ya tienen prácticamente todo listo con un portero de talla internacional, el cual llegará al club con la idea de pelear por un puesto en la titular. En las últimas horas, se conoció que el cuadro ‘azucarero’ se encuentra a pocos detalles para quedarse con los derechos deportivos del guardameta argentino Marco Espíndola, futbolista que se encontraba jugando en el Deportivo Pasto.
Portero de garantías
Marco Espíndola se convertiría en uno de los últimos refuerzos del Cali, siendo esta una sorpresa para sus aficionados, teniendo presente que este portero llega de tener destacadas presentaciones con el Deportivo Pasto. De la misma manera, hay que mencionar que este jugador de 27 años, tuvo la posibilidad de jugar en Portugal y en Quilmes de Argentina, por lo que el cuadro ‘azucarero’ se estaría quedando con uno de los guardametas más interesantes en el fútbol colombiano.
Por el momento, queda esperar que sucede con Marco Espíndola, teniendo presente que las negociaciones no se han finiquitado, por lo que las directivas del Deportivo Cali confían en que podrán cerrar este fichaje, con la idea de que pueda ponerse a punto rápidamente y hacer su debut oficial en las próximas fechas. Por su parte, Alberto Gamero sigue pidiendo la llegada de otros deportistas, en especial de un goleador, recordando su poca cantidad de delanteros para esta temporada.