Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Coronavirus: Eduardo Luis López aseguró que en Colombia se "exageró" y se manejó mal la pandemia del COVID-19

Eduardo Luis López, narrador de Win Sports, consideró que la pandemia del coronavirus se "exageró" en Colombia

Actualización
Eduardo Luis López cree que en Colombia se ha manejado mal la pandemia del COVID-19. Foto: Twitter @EduardoLuisFut
Eduardo Luis López cree que en Colombia se ha manejado mal la pandemia del COVID-19. Foto: Twitter @EduardoLuisFut

Eduardo Luis López, narrador de Win Sports, consideró que la pandemia del coronavirus se "exageró" en Colombia

Eduardo Luis López, el narrador más mediático del canal Win Sports, desató una polémica por su opinión sobre la pandemia del coronavirus y la forma en que, según él, se ha exagerado en Colombia con la enfermedad que ya deja más de 977 mil fallecidos en todo el mundo.

Y es que en medio del programa "Saque Largo", surgió el tema de la posible presencia de público en Barranquilla para el primer partido de la Selección Colombia en la eliminatoria ante Venezuela. El compañero de Eduardo Luis en el programa, Juan Felipe Cadavid, se refería a la indisciplina social que se ha visto en el medio de la pandemia y allí fue cuando intervino Eduardo Luis, enfurecido y afirmando que en Colombia "se ha exagerado todo" lo referente a la pandemia del COVID-19.

Hola @EduardoLuisFut. Es ...

Ver tweet completo

"Aquí han manejado muy mal el tema de pandemia. Le han dado demasaidas largas. Aquí duró esa pandemia lo que no duró en ningún país", afirmó el narrador, sin dejar terminar su argumento a Cadavid. Este último intentó hacer que su compañero cambiará de opinión, afirmando que las cifras de contagiados y fallecidos hablaban por sí solas, pero el narrador interrumpió los argumentos de Cadavid para decir que "¿Por qué hay miles de personas en las calles y no pueden haber 5 mil personas en el estadio Metropolitano?".

Incluso Eduardo Luis, luego de que Juan Felipe Cadavid afirmara que el día sin IVA agravó más la situación de la pandemia en el país y que allí se vio la indisciplina de los colombianos, afirmó que: "Yo fuí a un día sin IVA".

En las redes sociales de inmediato reprocharon la posición de Eduardo Luis, que parece desconocer que el coronavirus ya deja en Colombia casi 25 mil fallecidos según las cifras oficiales.