liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Eduardo Luis está en contra de las marchas y así lo criticaron

El periodista deportivo, Eduardo Luis, dio a conocer su punto de vista sobre las marchas que se realizaron el fin de semana.

Actualización
Eduardo Luis, periodista de Win Sports. Foto: Twitter
Eduardo Luis, periodista de Win Sports. Foto: Twitter

El periodista deportivo, Eduardo Luis, dio a conocer su punto de vista sobre las marchas que se realizaron el fin de semana.

Nuevamente el periodista y narrador de Win Sports, Eduardo Luis, es centro de una polémica en redes sociales, por un trino que le respondió a un colega.

Steven Arce, quien también trabaja en Win, se refirió a las marchas que se realizaron el fin de semana en su cuenta de twitter oficial.

"No entiendo la lógica. Hacen llamados a marchas entre otras cosas por el precario sistema de salud (lo cual es cierto) pero exponiendo a los marchantes a tumultos, a enfermarse y tener que acudir a ese sistema de salud contra el que marchan. Convenientes, y temerarios", publicó Arce.

@stevenarce

No entiendo la lógica. Ha...

Ver tweet completo

 Ante el trino, Eduardo Luis, quien es muy activo en sus redes sociales se refirió al tema, criticando directamente a las marchas.

@EduardoLuisFut

Siga creyendo que las mar...

Ver tweet completo

"Siga creyendo que las marchas son por el bien social", contestó el polémico periodista.

Ante la respuesta del comentarista deportivo, las críticas en contra del comunicador llegaron rápidamente.

"Al protestar, modificamos la agenda y comenzamos un debate, En una democracia electoral, la protesta proporciona una voz esencial para los grupos minoritarios, Las personas se da cuenta de que no están solas. Usted Eduardo Luis siga pidiendo domicilios en su burbuja", trinó @JuanCRiatinga

Y vos Eduardo Luis siga creyendo que Win es el canal que todos queremos ..... este año mas palo le llueven perros, respondió @victorhjulian 

Y así fueron las miles de respuestas que recibió el periodista deportivo por mostrar su postura ante las marchas que se vivieron en Bogotá en época de pandemia.