Crece la oposición: Eduardo Méndez y su claro mensaje contra el presidente de la Dimayor
El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez dejó en claro su descontento con el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez dejó en claro su descontento con el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
Las directivas del fútbol colombiano pasan por uno de los momentos más complicados en los últimos años, aspecto que se dio por las malas decisiones tomadas en los últimos meses y los constantes inconvenientes legales, sociales y deportivos en las distintas competencias del país. Ante esta situación, varios presidentes de los clubes dejaron en claro su disgusto con el mandato de Fernando Jaramillo.
Uno de los presidentes más molestos, actualmente con el presidente de la Dimayor, es Eduardo Méndez, directivo que aprovechó para hablar de la triste realidad del fútbol colombiano y de los cambios que se necesitan para tener un mayor espectáculo deportivo. Es por esto que, el presidente de Independiente Santa Fe sigue liderando la iniciativa para no contar más con los servicios de Fernando Jaramillo, en el ente que rige actualmente las competencias oficiales en el país.
En una de sus últimas declaraciones, el directivo comentó su molestia con la falta de la verdad de Fernando Jaramillo, ya que, este no informó que algunos partidos no contaron con los servicios del VAR. “Yo hoy estoy averiguando que me dicen que, en el partido de Jaguares, que fue un partido que transcurrió sin ninguna dificultad, no funcionó el VAR. El presidente de Patriotas me dijo que en su partido tampoco hubo VAR y no entiendo por qué el presidente no comunica con la realidad”.
De la misma manera, comentó su molestia con las declaraciones de Fernando Jaramillo en apoyo a los árbitros y en contra de algunos directivos del fútbol colombiano, afirmaciones que no solo le cayeron mal a él, sino a otros clubes de la Liga BetPlay.
“Escuché al presidente hablar de que él respaldaba a los árbitros. Él no los tiene que respaldar, los tiene que respaldar la Comisión de Arbitraje y no puede salir a hablar mal de unos y bien de otros. Y sí me disgustó mucho que el presidente de la Dimayor dio coloquialmente algunos criterios a unos periodistas, opinando de los dirigentes. Eso no debe suceder, para eso hay espacios para que nos diga que somos malos o actuamos mal, pero no decírselo a los periodistas. Si él piensa que somos malos dirigentes, él nos tiene que decir y para eso hay espacios. Así no era la forma, ni el momento para decirlo”.