No los perdona: Efraín Juárez volvió a cargar contra las directivas de Nacional tras su salida de Colombia
Efraín Juárez volvió a hablar sobre su polémica salida de Nacional.

Efraín Juárez volvió a hablar sobre su polémica salida de Nacional.
Atlético Nacional no pasa actualmente por su mejor momento deportivo, aspecto que sigue potenciando el rumor de la posible salida del entrenador Javier Gandolfi, el cual desde su llegada al club no ha sido bien recibido por sus hinchas. Con esta actualidad futbolista, el estratega mexicano Efraín Juárez aprovechó para volver a cargar contra las directivas del cuadro paisa, dejando en claro que se sintió ofendido por parte de ellos hace algunos meses.
Efraín Juárez se marchó de Atlético Nacional de la peor manera, ya que se concretó su salida del club a menos de una semana para que comenzara el primer semestre del 2025. Además de esto, el entrenador mexicano dio un paso al costado en el momento menos pensado, argumentando que no iba a ser parte del maltrato en su contra por parte de las directivas del equipo, las cuales lo fueron alejando del proyecto deportivo con el pasar del mercado de fichajes.
Como consecuencia de esto, Efraín Juárez aprovechó el mal momento por parte de Nacional para cargar contra las directivas del club, dejando en claro que se terminó marchando de Colombia por culpa de estas. Asimismo, comentó que el tema de los fichajes nunca fue consultado con él, por lo que los últimos jugadores que llegaron al equipo fueron decisiones netamente de la junta directiva, las cuales pasaron por encima de su criterio deportivo.
No lo respetaron
En medio de una de sus últimas entrevistas, Efraín Juárez comentó “yo me voy primero por principios y valores porque yo sí creo mucho en ese aprendizaje que tuve alrededor del mundo, que esto es una conjunción entre los directivos y el cuerpo técnico, tenemos que ir de la mano porque yo no quiero en lo personal que me vaya bien a mí y no le vaya bien al club. Yo no puedo ser exigente porque hay presupuestos y demás, pero cuando se fue acercando el momento de los fichajes, más allá de lo que me trajeran, no me lo preguntaban”.
Con estas declaraciones, Efraín Juárez dejó en claro que se marchó de la peor manera de Nacional, escuadra que lo fue alejando de a poco y que no valoró que en pocos meses este pudo conseguir varios títulos locales. Es por esto que, para el entrenador la manera de actuar de las directivas no fueron las mejores, por lo que se sintió menospreciado y se siente feliz de haber dado un paso al costado, haciendo respetar su criterio como estratega.