Fútbol

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Nuevo ofrecimiento: El campeón de Copa Libertadores que quiere regresar a Nacional

Este campeón de Copa Libertadores se volvió a ofrecer a Nacional.

Este jugador se ofreció nuevamente a Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial
Este jugador se ofreció nuevamente a Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial

Este campeón de Copa Libertadores se volvió a ofrecer a Nacional.

Atlético Nacional se sigue moviendo en el mercado de fichajes, en el que sus hinchas han estado pidiendo la llegada de futbolistas importantes, con la intención de tener una plantilla más que competitiva para lo que serán las fases finales de la Copa Libertadores. Ante esta situación, las directivas del club han estado buscando más refuerzos, con la mentalidad de conseguir la mayor cantidad de victorias posibles en este segundo semestre del año.

En las últimas horas, un campeón de Copa Libertadores volvió a ofrecerse para llegar a Nacional, siendo esta una sorpresa para todos sus hinchas, puesto que este futbolista se encuentra sin equipo actualmente. Con este contexto sobre la mesa, el posible regreso de Marlos Moreno sigue en el aire, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados que vieron todo el talento de este joven deportista, el cual no llegó a tener la carrera esperada en Europa.

Ahora con 28 años, Marlos Moreno volvió a ofrecerse a llegar a Nacional para esta temporada, dejando en claro que en este club siempre se ha sentido como en casa, por lo que le gustaría mucho poder regresar para esta temporada. De la misma manera, resaltó que hasta el momento no ha hablado con las directivas del equipo, por lo que no hay negociaciones ni algo formal para concretar este fichaje para el segundo semestre en el fútbol colombiano.

Es tiempo de buscar la felicidad

En medio de una de sus últimas declaraciones, Marlos Moreno comentó “Nacional es un club grande, donde obviamente me críe, sería muy bonito volver. Estoy buscando un sitio donde yo creo que sería feliz. Podría salir en Europa, pero puede que no. Para nadie es un secreto que yo en Nacional, voy a estar feliz, voy a estar con mi familia, con mis hijos, cerca de mi madre, de mis amigos, es algo que ya pasa a otra dimensión”.

Por último, habló de la actualidad del equipo, resaltando que le ha gustado lo que ha visto de la plantilla de Javier Gandolfi, por lo que considera que es muy probable que tengan un desempeño destacado en la Copa Libertadores. Por el momento, queda esperar que pasa con este extremo de 28 años, el cual sigue llamando la atención de algunos clubes en Europa, por lo que su retorno al fútbol colombiano podría llegar a no concretarse para esta campaña.