Se mamó de todos: El central del América que dejaría el club para ser fichado por el Junior
Este central destacado de América se cansó del club y estaría dispuesto a fichar por el Junior.
Este central destacado de América se cansó del club y estaría dispuesto a fichar por el Junior.
América de Cali es considerado como una de las grandes decepciones de los cuadrangulares, teniendo presente sus resultados en las últimas jornadas del campeonato colombiano. A pesar de esto, al cuadro caleño le queda una chance para salvar la temporada, siendo la final de la Copa BetPlay su posibilidad de oro para conseguir por primera vez este título y darles una gran alegría a sus aficionados.
Con todos estos malos resultados en la Liga BetPlay, las directivas del club ya comenzaron a pensar en lo que será el 2025, año en el que muy posiblemente tendrán actividad en una competencia internacional. Es por esto que la escuadra ‘escarlata’ necesita contar con refuerzos de peso, con la idea de destacarse de la mejor manera en esta clase de torneos y en especial en el rentado nacional.
No está a gusto en el club
Además de contar con una cantidad considerable de refuerzos, se tiene la certeza de que América perdería a varios de sus jugadores más importantes, puesto que, actualmente muchos de estos no se encuentran a gusto con las decisiones a la interna del equipo. Este sería el caso del defensor central Éder Álvarez Balanta, futbolista que llegó hace pocos meses al equipo y que ya estaría cansado del mismo.
Desde la ciudad de Cali, informaron que Éder Álvarez Balanta no se encuentra feliz en el cuadro de Jorge Da Silva, por lo que habría tomado la determinación de hacer todo lo posible para marcharse del club lo antes posible. Uno de sus destinos preferidos sería el Junior de Barranquilla, escuadra que vería con buenos ojos quedarse con los derechos deportivos de este jugador con paso en la Selección Colombia.
Por ahora, este es uno de los rumores más fuertes que rondan por el cuadro ‘escarlata’, aspecto que no sentó de la mejor manera a su hinchada, teniendo presente la cantidad de tiempo que este jugador tardó de adaptarse al fútbol colombiano. Sin embargo, hay que recalcar que la posibilidad de que se quede en América también es latente, situación que podría concretarse con un acuerdo con las directivas del club.