Cambio de dueños: El empresario millonario que sueña con poder comprar al Junior
Este empresario millonario confirmó su deseo de poder comprar al Junior de Barranquilla, siendo esta una noticia que sacudió la interna del cuadro ‘tiburón’.

Este empresario millonario confirmó su deseo de poder comprar al Junior de Barranquilla, siendo esta una noticia que sacudió la interna del cuadro ‘tiburón’.
Junior de Barranquilla volvió a fracasar en la Copa Libertadores, teniendo presente que con muy poco juego y con bajas alternativas en ataque, el Colo-Colo de Chile tuvo lo suficiente para eliminar a esta escuadra colombiana de esta competencia internacional. Con estos malos resultados, los dirigidos por Arturo Reyes demostraron nuevamente que aún no tienen la jerarquía suficiente para llegar a las instancias finales de estos torneos.
Al tener una nueva derrota dolorosa, la hinchada barranquillera hizo sentir nuevamente su voz, dejando en claro que no quieren contar más con el entrenador Arturo Reyes, el cual ha sido el claro señalado de esta nueva eliminación en la Copa Libertadores. Como si fuera poco esto, los aficionados del cuadro ‘tiburón’ mostraron su molestia con la familia Char, puesto que, esta no viene tomando las mejores decisiones como directivas en las últimas temporadas.
Con toda esta serie de inconvenientes y de frustración por parte de los hinchas del Junior, se confirmó que un empresario millonario tiene el deseo de poder comprar al cuadro barranquillero los próximos meses, con la idea de tener un proyecto deportivo serio y con triunfos relevantes. Ante esta noticia, muchos comenzaron a preguntarse sobre la posible salida de la familia Char del poder del conjunto ‘tiburón’.
Mediante sus redes sociales, el empresario millonario Christian Daes, afirmó su deseo de poder quedarse con el mandato en el Junior de Barranquilla en los próximos meses, dejando en claro que este es uno de sus máximos deseos y que espera cumplirlo prontamente. “Mi sueño es comprar el Junior y hacerlo campeón de la Copa Libertadores. Y más pronto que tarde. No me despierten”.
Por otra parte, este empresario resaltó que tiene el poder económico para comprar a cualquier equipo colombiano, sin embargo, su deseo es quedarse con el Junior de Barranquilla. “No trato de decir que el equipo está mal, sino que sueño algún día poder participar de esta historia. A mí me han dicho que compre otro equipo, que puede incluso ser campeón del mundo con el Real Cartagena, pero a mí me gusta es el Junior”.