Un platal: El dinero que perdió el Junior al quedar eliminado de la Copa Libertadores
Junior de Barranquilla perdió la posibilidad de ganar una gran cantidad de dinero en la Copa Libertadores, siendo esta una de las peores noticias de todo el semestre para el club.
Junior de Barranquilla perdió la posibilidad de ganar una gran cantidad de dinero en la Copa Libertadores, siendo esta una de las peores noticias de todo el semestre para el club.
Los dirigidos por Arturo Reyes quedaron eliminados sorpresivamente de la Copa Libertadores a mano de Colo-Colo de Chile, escuadra que con solvencia y con jerarquía supo superar de la mejor manera al cuadro colombiano. Con un global de 3-1, la escuadra chilena concretó su paso a los cuartos de final de esta competencia internacional, siendo este uno de los resultados más llamativos del torneo.
Además de ser superado en ambos compromisos de esta llave, los dirigidos por Arturo Reyes siguen sumando malas noticias en las últimas horas, aspecto que sigue potenciando el molestar en su hinchada y el disgusto por parte de sus directivas, los cuales vieron como nuevamente el club fracasa en su máximo objetivo. Con su eliminación concretada, se conoció la cantidad de dinero que el cuadro barranquillero dejó de recibir con este par de derrotas.
En la presente temporada el cuadro ‘tiburón’ no pasa por su mejor momento económico, teniendo en cuenta la poca cantidad de aficionados que vienen asistiendo a los partidos y la salida de varios de sus patrocinados, los cuales dejaron un vacío enorme en esta institución. Ante esta situación, Fuad Char fue claro en mencionar públicamente que el club necesita la llegada de nuevos inversores, con la idea de no tener inconvenientes financieros próximamente.
Con esta realidad económica, es que la eliminación de la Copa Libertadores pesar de la peor manera en la institución barranquillera, puesto que, el club dejó de recibir 1.700.000 de dólares, dinero que le hubiera servido para solventar este inconveniente con sus patrocinadores. Al no contar con esta cantidad de dólares, la escuadra rojiblanca sigue a la espera de la llegada de nuevos inversionistas.
Por ahora, no se conoce cuál será el futuro del entrenador Arturo Reyes, puesto que este se mostró bastante cabizbajo en la rueda de prensa posterior a su eliminación en la Copa Libertadores. Asimismo, el estratega no cumplió con su objetivo esta temporada, el cual era llegar a los cuartos de final de esta competencia internacional, por lo que el segundo semestre del año pinta bastante oscuro para este club.