Se durmió Nacional: El equipo grande de Argentina que se quedaría con Álvaro Angulo
Álvaro Angulo sería fichado por este equipo grande de Argentina para la siguiente temporada.
Álvaro Angulo sería fichado por este equipo grande de Argentina para la siguiente temporada.
Atlético Nacional se encuentra en un momento delicado del mercado de fichajes, puesto que, varios de sus jugadores más importantes se han quedado sin contrato y hasta el momento el cuadro paisa no ha podido ampliar sus vinculaciones. Es por esto que, los dirigidos por Efraín Juárez han concretado la pérdida de estrellas como Marino Hinestroza y Pablo Cepellini, deportistas que se van del equipo por temas económicos.
Otro de los jugadores que podría irse de Atlético Nacional para la siguiente temporada, es el lateral izquierdo Álvaro Angulo, deportista que también se ha quedado sin contrato con el cuadro ‘verdolaga’ y que no ha llegado a un acuerdo para ampliarlo. Ante esta situación, varios equipos internacionales ya comenzaron a tentar a este destacado defensor para lo que será el 2025.
Está dormido Nacional
Al no haber definido su continuidad en Atlético Nacional para la siguiente temporada, desde Argentina se confirmó el interés que tiene actualmente Independiente de Avellaneda en fichar a este defensor colombiano, siendo esta una gran oportunidad para este futbolista. Por ahora, se tiene la certeza de que Álvaro Angulo sigue a la espera de la oferta del cuadro colombiano, la cual de primerazo no lo llegó a convencer en el tema económico.
Como consecuencia de esto, todo parece indicar que Álvaro Angulo se marchará de Nacional como agente libre, aspecto que le facilitaría la posibilidad de llegar a un equipo grande como Independiente, recordando que esta escuadra es la que más veces ha ganado la Copa Libertadores en la historia. Es por esto que, este sería un salto de calidad positivo para el defensor colombiano de cara a la próxima temporada.
Ahora Independiente se encuentra atento a la situación contractual del defensor, el cual espera definir su futuro rápidamente, con la idea de confirmar su equipo para la siguiente campaña y comenzar la pretemporada como se debe. Por su parte, la hinchada de Nacional se encuentra bastante molesta, puesto que, sus directivos siguen permitiendo la salida sin ganancias económicas de sus máximas figuras.