Se cansó: El futbolista del Medellín que dio un paso al costado y que se marchará como agente libre
Medellín dejará marchar a este futbolista como agente libre.

Medellín dejará marchar a este futbolista como agente libre.
Deportivo Independiente Medellín sigue golpeado por haber perdido la final del fútbol colombiano contra Santa Fe, por lo que su mercado de fichajes ha sido bastante mermado en comparación a otros clubes de la Liga BetPlay. De la misma manera, las directivas del cuadro paisa consideran que la plantilla del equipo está consolidada, por lo que hasta el momento no han concretado grandes fichajes, situación que podría llegar a costarles de la peor manera en cierta parte de la temporada.
Dicha situación podría complicarse aún más con la salida de jugadores, recordando que, desde hace varios días, el Medellín viene concretando la marcha de varios futbolistas, los cuales venían siendo tenidos en cuenta por el entrenador Alejandro Restrepo. Es por esto que, sus hinchas consideran que el club necesita mover la bolsa de fichajes, con la mentalidad de tener una plantilla sólida y a la altura para volver a luchar por un título nacional y un cupo a alguna competencia internacional de cara al 2026.
En las últimas horas, se conoció que un futbolista del Medellín tomó la determinación de romper su contrato, dejando en claro que quiere tener muchos más minutos de competencia, aspecto que claramente no conseguirá en la plantilla de Alejandro Restrepo. Como consecuencia de esto, Marcus Vinicius hizo oficial su salida del club, situación que fue respaldada por las directivas del equipo ‘poderoso’, las cuales no le pusieron inconvenientes a esta transferencia.
Un paso al costado
En la jornada del día de hoy, el extremo Marcus Vinicius firmó su rescisión de contrato con Medellín, convirtiéndose automáticamente en agente libre, por lo que al cuadro paisa no le estará llegando dinero por su transferencia. Al confirmarse dicha noticia, el futbolista de 28 años ya comenzó a recibir ofertas del fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para él y su futuro como deportista profesional en el territorio nacional.
Tras finiquitar su etapa en el Medellín, Marcus Vinicius es pretendido por Deportivo Pereira y Deportes Tolima, escuadras que desde ya se encuentran disputándose los derechos futbolísticos de este extremo de 28 años. Con estas ofertas sobre la mesa, es prácticamente un hecho que el futbolista se mantendrá en el fútbol colombiano, en el que en su momento llegó a brillar de la mejor manera con la camiseta del Atlético Huila, escuadra en la que fue goleador y una de sus máximas estrellas.