Salida esperada: Medellín tiene negociaciones adelantadas para concretar la venta de esta figura
Medellín se desharía de uno de sus jugadores más polémicos.

Medellín se desharía de uno de sus jugadores más polémicos.
Deportivo Independiente Medellín viene teniendo un mercado de transferencias bastante cauteloso, en el que los dirigidos por Alejandro Restrepo han hecho pocos movimientos de cara al segundo semestre del año. De la misma manera, su final perdida contra Santa Fe dejó un fuerte golpe en el club, el cual necesitará mucho trabajo mental para recomponerse después de haber quedado al borde del título en cuatro ocasiones consecutivas en los últimos años.
A pesar de que Medellín no ha hecho muchos movimientos en su plantilla, se conoció que las directivas del club quieren vender a algunos futbolistas, con la idea de generar ganancias económicas y darle de paso un cambio de ambiente a la institución. Es por esto que, se conoció que el cuadro paisa se encuentra a pocos detalles de concretar la venta de una de sus grandes figuras rumbo al rentado internacional, siendo esta una gran oportunidad para todos los implicados.
En las últimas horas, se hizo oficial que el Medellín tiene prácticamente definida la salida del delantero de 24 años, Brayan León, el cual se ha convertido en uno de los futbolistas más polémicos de la plantilla del equipo, no solo por sus actuaciones, sino también por sus actitudes fuera del campo de juego. Es por esto que, las directivas del club, habrían tomado la determinación de transferirlo rumbo a la MLS de los Estados Unidos, movimiento que beneficiaría a todos.
Prefieren venderlo
Por ahora, no se conoce cuál sería el equipo de la MLS que se quedaría con Brayan León, futbolista que vería con buenos ojos la posibilidad de marcharse del fútbol colombiano, con la idea de seguir potenciando su nivel de competencia. Por su parte, el Medellín espera ganar mucho dinero en esta transferencia, recordando que este delantero es considerado como una joven promesa y que viene de dar buenas presentaciones en el rentado nacional e internacional.
Brayan León parece tener definida su salida del Medellín, escuadra que con su transferencia buscaría la posibilidad de fichar a otro delantero, con la idea de tener una carta de gol diferente a comparación de este atacante de 24 años. Ante esto, queda esperar qué pasa con este futbolista, el cual parece tener listas desde ya sus maletas para llegar a la MLS, competencia en la que muy seguramente tendrá la posibilidad de ganar una cantidad considerable de dinero por temporada.