Se queda: El futbolista internacional que fue ratificado en el Cali por Alfredo Arias
Alfredo Arias confirmó que este futbolista criticado en el Deportivo Cali se queda en el club.
Alfredo Arias confirmó que este futbolista criticado en el Deportivo Cali se queda en el club.
Deportivo Cali ya comenzó a pensar en lo que será la siguiente temporada, en la que tiene la obligación de sumar una gran cantidad de puntos, teniendo presente su máxima preocupación con el tema del descenso. Como si fuera poco esto, los hinchas del cuadro vallecaucano siguen pidiendo resultados positivos, con la idea de meterse nuevamente en la final de las competencias locales.
Con estas peticiones, el entrenador uruguayo Alfredo Arias ya viene trabajando arduamente para tener una destacada plantilla, siendo este el primer paso de cara al comienzo del 2025. Es por esto que, desde hace algunos días, el Deportivo Cali confirmó la salida de una cantidad considerable de jugadores, los cuales no serán tenidos en cuenta por parte de su nuevo estratega.
A pesar de las críticas se queda
Al tener todas estas salidas confirmadas, muchos aficionados del cuadro ‘azucarero’ esperaban ver el nombre de jugadores que no rindieron de la mejor manera en este listado. Sin embargo, se descubrió que algunos de los futbolistas con mal desempeño en la pasada temporada, seguirán en la institución, ya que, cuentan actualmente con la plena confianza del entrenador Alfredo Arias.
Uno de los grandes ejemplos de esto es el guardameta uruguayo Gastón Guruceaga, futbolista que llegó como un gran refuerzo para la pasada temporada, pero que con el paso de los compromisos no llegó a demostrar su mejor versión deportiva. Sin importar esta mala actualidad futbolística, se confirmó la continuidad de este portero, el cual muy seguramente será tenido en cuenta por Alfredo Arias en el primer semestre del año.
La idea con Gastón Guruceaga es que este pueda cumplir su contrato con el club, el cual va hasta el mes de junio de 2025. De la misma manera, todos los aficionados del Cali esperan ver la mejor versión de este guardameta de 29 años, con la idea de solventar uno de sus más grandes falencias en la pasada campaña, recordando la cantidad de goles que le llegaron a convertir.