Camerino roto: El goleador del Junior que se hartó de César Farías y se marchará del club
Junior perderá a este futbolista por culpa de las decisiones de César Farías.

Junior perderá a este futbolista por culpa de las decisiones de César Farías.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ya se clasificó a los cuadrangulares, siendo esta una gran noticia para los dirigidos por César Farías, entrenador que sigue sin ganarse el cariño y el apoyo de la hinchada barranquillera, la cual no se ha adaptado a su llegada y en especial a su estilo de juego. Como si fuera poco esto, la prepotencia de este también le ha jugado en contra, recordando sus enfrentamientos con hinchas y periodistas en las últimas semanas.
Otro de los aspectos que se comenta en contra de este Junior, es que el camerino del equipo se encuentra roto, en el que varios jugadores importantes se han sentido menospreciados por el actual entrenador. Asimismo, hay que mencionar que el mismo César Farías confirmó que hubo una pelea dentro del vestuario, en el que varios futbolistas se golpearon, situación que él considera como algo normal y que hace parte del juego y la construcción de un equipo.
A pesar de esto, muchos periodistas han comentado que en dicha pelea también habría estado incluido César Farías, el cual se había golpeado con uno de los jugadores del equipo. Dicha postura no se ha podido confirmar, por lo que sigue siendo una de las versiones que más ha dado de qué hablar en el Junior, la cual parece tener su cabeza centrada en lo que será el final del todos contra todos y el inicio de los cuadrangulares.
Uno de los jugadores que más se siente molesto y frustrado con César Farías es el delantero Marco Pérez, el cual fue relegado de la plantilla del equipo de la peor manera, por lo que en la presente temporada no ha podido sumar muchos minutos. De la misma manera, hay que señalar que este goleador se pudo haber marchado de la institución, recordando que tenía ofertas del fútbol internacional, sin embargo, su entrenador no lo dejó marchar, prometiéndole jugar constantemente para este semestre, promesa que obviamente no cumplió.
No se pueden ni ver
Con toda esta situación y su no convocatoria con la suplente del equipo para el partido contra Santa Fe, es prácticamente un hecho que Marco Pérez se marchará del club para la siguiente temporada, antes de seguir compartiendo camerino con César Farías, entrenador con el que se rompió toda la relación. Por ahora, queda esperar quien se queda con sus derechos deportivos, siendo el fútbol argentino una de las posibilidades más fuertes.