Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sueña con volver: El ídolo de Millonarios que tiene conversaciones adelantadas para regresar

Este ídolo de Millonarios tiene el deseo de regresar al cuadro de sus amores, siendo esta una posibilidad para el segundo semestre del año.

Ídolo que sueña volver. Foto: EFE
Ídolo que sueña volver. Foto: EFE

Este ídolo de Millonarios tiene el deseo de regresar al cuadro de sus amores, siendo esta una posibilidad para el segundo semestre del año.

Millonarios ya piensa en lo que será el segundo semestre del año, ya que, los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran muy lejos de poder llegar a las finales de la Liga BetPlay en la presente campaña, por lo que sus directivos ya consideran trabajar en el mercado de fichajes. Además de esto, la presión que viene ejerciendo la hinchada es contundente, la cual se encuentra molesta por los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores.

Como consecuencia de esto, se comenzaron a rumorear los fichajes de varios futbolistas para las próximas semanas, los cuales tendrían la posibilidad de reforzar de la mejor manera la plantilla del cuadro bogotano para el segundo semestre del año. Uno de los rumores que más ha sonado en los últimos días, es el regreso de uno de sus máximos ídolos en las últimas décadas, deportista que tiene el deseo de retornar al cuadro de sus amores.

El regreso del mediocampista de 40 años, Rafael Robayo a Millonarios es una realidad, la cual fue confirmada por el mismo deportista en una de sus pasadas entrevistas ante los medios de comunicación. Sin importar tener una avanzada edad, el volante dejó en claro que el fútbol no se trata solamente del tema físico, sino de lo mental, por lo que considera que tiene todo lo necesario para retornar a las competencias oficiales y retirarse con la camiseta del club de sus amores.

Además de esto, el volante mencionó que ya existen conversaciones con los directivos del club, por lo que su regreso a Millonarios podría darse para el segundo semestre del año. Por último, el futbolista dejó en claro que no llegaría al club con la intención de exigir dinero, ni minutos de competencia, ya que, lo único que pide es una oportunidad para ganarse un puesto en la titular del equipo y poder retirarse con el club que lo vio nacer como profesional.

“La idea es poder aportar a Millonarios. Es un sueño poder regresar. Ya se ha hablado, ya se han tenido acercamientos, pero la decisión final no la toma uno. El deseo es poder aportar. Mi exigencia no es llegar a imponer que tengo que jugar o que me deben pagar x salario. Mi exigencia es llegar y, con trabajo, quitarles el puesto a los que están ahí, demostrar que aun con 40 años puedo ser titular. Los que terminan detrás mío tienen que correr el doble para sentarme, esa es la forma que puedo llegar a una institución como Millonarios, que es mi casa”.

Artículos Relacionados