¿Traición?: El ídolo del Junior de Barranquilla que llegaría a reforzar a Millonarios
Junior perdería a este futbolista destacado, el cual llegaría como agente libre a Millonarios.
Junior perdería a este futbolista destacado, el cual llegaría como agente libre a Millonarios.
Junior de Barranquilla se sigue moviendo en el mercado de fichajes, con la intención de reforzar y mejorar su plantilla de cara al 2025, año en el que tendrá que disputar la Copa Sudamericana y las competencias locales, teniendo como objetivo llegar a las instancias finales de estos torneos. Con estos objetivos claros, las directivas del club esperan concretar refuerzos de peso en las próximas semanas.
Además de finiquitar la llegada de nuevos deportistas, la escuadra barranquillera busca la posibilidad de deshacerse de algunos jugadores, los cuales no rindieron de la manera esperada en este segundo semestre de 2024. De consolidarse estas bajas, el cuadro dirigido por César Farías se ahorrarían una cantidad de dinero considerable y les abriría espacios a nuevos talentos para la siguiente campaña.
De ‘tiburón’ a ‘embajador’
En las últimas horas, se conoció que las directivas del Junior habrían tomado la determinación de no hacer uso de la opción de compra que tienen con el volante Víctor Cantillo, deportista que regresó a la institución hace algunos meses y que para sorpresa de todos no tuvo las actuaciones esperadas. Como consecuencia de esto, se habla de una posible salida de este futbolista de 31 años para la siguiente temporada.
Con esta determinación por parte del cuadro barranquillero, en la ecuación del futuro del futbolista apareció Millonarios, escuadra que estaría contenta de poder quedarse con los derechos deportivos de este mediocampista. Es por esto que, con el correr de los minutos, la posibilidad de que este volante llegue a reforzar al conjunto bogotano está latente, siendo este un duro golpe para los aficionados del equipo ‘tiburón’.
Ahora la pelota está en el campo del Junior, ya que, se tiene la certeza de que Víctor Cantillo se quiere quedar en el equipo, a tal punto de bajarse su salario para poder mantenerse en la institución de sus amores. Sin embargo, todo parece indicar que las directivas del club no quieren que este se mantenga en la institución, aspecto que lo haría marcharse rumbo a la capital del país como agente libre.