Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Una desilusión: La estrella del Junior de Barranquilla que saldría por bajo rendimiento

Junior de Barranquilla se desharía de este futbolista destacado por bajo rendimiento.

La estrella del Junior que saldría por bajo rendimiento. Foto: Twitter @JuniorClubSA
La estrella del Junior que saldría por bajo rendimiento. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla se desharía de este futbolista destacado por bajo rendimiento.

Junior de Barranquilla fue considerado como una de las grandes decepciones de la presente temporada, recordando la cantidad de dinero que sus directivas invirtieron a comienzo de año para conseguir nuevos campeonatos. A pesar de esto, los constantes cambios de entrenador y el pésimo desempeño de muchos de sus jugadores, fueron determinantes para que el equipo no concretara sus objetivos.

Como consecuencia de esto, las directivas del equipo habrían tomado la determinación de no contar más con varios jugadores, los cuales han sido fuertemente criticados por sus hinchas ante su mal rendimiento. Además de esto, dichos deportistas son de los que más dinero ganan en la institución, por lo que su destitución generaría ahorros importantes en la economía del cuadro barranquillero.

No rindió lo esperado

Uno de los grandes jugadores que saldría del Junior de Barranquilla, sería el mediocampista Víctor Cantillo, futbolista que regresó a esta institución después de su paso fallido por Brasil, en la que no llegó a disputar la cantidad de minutos esperados con el Corinthians. A pesar de esto, en el cuadro barranquillero le abrieron las puertas nuevamente, con la ilusión de volver a ver su mejor versión deportiva.

Con el pasar de las fechas, el nivel de competencia de Víctor Cantillo sorprendió a todos sus aficionados, pero de forma negativa, a tal punto que el entrenador César Farías tomó la determinación de no convocarlo en algunos partidos definitivos y en otros tantos lo puso de suplente. Al presentarse esta situación, todo parece perfilado a que el mediocampista salga de la institución para el 2025.

Por ahora, queda esperar que sucede con el volante de 31 años, el cual tiene el deseo de permanecer en el cuadro barranquillero, recordando que este es el equipo de sus amores. Sin embargo, la decisión de su continuidad depende únicamente del entrenador César Farías, el cual deberá confirmar su decisión en los próximos días, con la intención de que las directivas se puedan ampliar su contrato o confirmar su marcha rápidamente.