Del infierno al cielo: El jugador de Nacional que quiere ganarse el cariño de sus hinchas
Este futbolista de Atlético Nacional viene siendo criticado por sus hinchas, aspecto que espera poder cambiar en las próximas jornadas de la Liga BetPlay.

Este futbolista de Atlético Nacional viene siendo criticado por sus hinchas, aspecto que espera poder cambiar en las próximas jornadas de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional no viene pasando por su mejor momento deportivo en esta temporada, teniendo en cuenta todos los inconvenientes que ha presentado en lo que va corrido del campeonato, siendo el principal el nuevo cambio de entrenador. De la misma manera, el tener una de las mejores plantillas del país no ha ayudado al conjunto paisa, ya que, la presión por parte de sus aficionados no se ha dado esperar.
Como consecuencia de esto, varios jugadores comenzaron a ser criticados de la peor manera por su hinchada, puesto que, en lo transcurrido de la campaña no han demostrado todo su talento, aspecto que les ha llegado a pensar en su relación con los aficionados del club. Uno de los deportistas más señalados en esta temporada ha sido el extremo Andrés Sarmiento, futbolista que llegó recientemente a la institución.
En medio de una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el extremo tuvo una fuerte autocrítica, puesto que, es consciente que no ha rendido de la forma esperada en lo que va transcurrido de la temporada. Sin embargo, Sarmiento fue claro en querer cambiar estas cosas en las próximas jornadas, en las que se comprometió a seguir entregándolo todo por el bien de la institución.
Asimismo, el extremo resaltó que espera ganarse rápidamente el cariño de los aficionados, los cuales lo han estado criticando constantemente. Por último, el futbolista mencionó que en Atlético Nacional tiene un rol diferente al que estaba acostumbrado, por lo que ahora tiene que adaptarse a jugar sin el balón y cumplir funciones no solo en la ofensiva del cuadro ‘verdolaga’, sino también en defensa.
“Desafortunadamente, nos falta ser un poquito más finos en la parte ofensiva, pero para eso trabajamos día a día y esperemos que lleguen esos goles. Día a día nos hemos ido entendiendo mejor. Falta quizás esa precisión a la hora de llegar a la portería, pero en lo personal nos sentimos bien y estamos cumpliendo un rol importante con balón y sin balón. Cuando tienes una idea clara y sabes qué hacer con el balón y sin él, las cosas se hacen más fáciles. Me he sentido respaldado y tengo todo claro”.