Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Otro pedido de Lucas: El jugador de América que sería fichado por Central Córdoba

Lucas González sigue mostrando su interés en los jugadores que conoció en el América de Cali, por lo que haría lo necesario para contratarlos para potenciar su plantilla en Central Córdoba.

Otro pedido de Lucas. Foto: EFE
Otro pedido de Lucas. Foto: EFE

Lucas González sigue mostrando su interés en los jugadores que conoció en el América de Cali, por lo que haría lo necesario para contratarlos para potenciar su plantilla en Central Córdoba.

El entrenador colombiano Lucas González no comenzó de la mejor manera en el fútbol argentino, por lo que actualmente Central Córdoba no levanta cabeza, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados. Ante esta mala situación, el estratega quiere darle un cambio al equipo, aspecto que considera fundamental para comenzar a sumar victorias y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Como consecuencia de esto, se confirmó que el estratega quiere contar con nuevos jugadores para su nómina, los cuales podrían darle aspectos diferentes en su estilo de juego en el fútbol internacional. Como ya es costumbre, el entrenador colombiano tiene la intención de contratar a deportistas que conoció en América de Cali, siendo esta una mala noticia para la escuadra vallecaucana de cara a la siguiente campaña.

En las últimas horas, se comentó que Lucas González pidió la contratación de un futbolista del América de Cali, el cual tomó la determinación de abandonar la institución de cara a la segunda temporada del año, siendo esta una de las primeras bajas confirmadas por el club para este próximo campeonato. Con esta situación, este jugador actualmente es libre, por lo que puede firmar con cualquier equipo que desee.

Central Córdoba estaría detrás de los derechos deportivos del extremo de 29 años, Edwar López, futbolista que llegaría al fútbol argentino con un alto bagaje de competencia. A pesar de no tener sus mejores presentaciones con el cuadro ‘escarlata’ en la pasada temporada, el jugador colombiano es pretendido por Lucas González, entrenador que confía en su talento y considera que podrá darle una mano para salir del fondo de la tabla de posiciones.

De confirmarse esta transferencia, Edwar López, estaría regresando al fútbol de Argentina, recordando que este futbolista tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata desde el 2018 al 2020, por lo que su adaptación a esta liga internacional no debería demorarse. Es por esto que, Central Córdoba espera contar con una de las mejores versiones de este carrilero colombiano.