Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Regresa del retiro: Fernando Uribe fue fichado por este equipo destacado del FPC

El delantero tomó la determinación de regresar después de su retiro anunciado hace algunos meses, siendo esta una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes.

Fernando Uribe. Foto: EFE
Fernando Uribe. Foto: EFE

El delantero tomó la determinación de regresar después de su retiro anunciado hace algunos meses, siendo esta una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes.

La bolsa de jugadores del fútbol colombiano se sigue moviendo, siendo esta una de las más destacadas de los últimos años, recordando la calidad de movimientos que se han estado concretando en estas semanas. Además de que varios futbolistas de ligas internacionales tomaron la determinación de regresar a su país, en estos días se han finiquitado fichajes que sorprendieron a todos.

Una de las últimas grandes sorpresas para todos los amantes del fútbol colombiano, es el regreso del delantero de 36 años, Fernando Uribe, deportista que había tomado la determinación de retirarse de los terrenos de juego hace algunos meses. Su decisión de ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, llegó luego de sufrir varias lesiones musculares, las cuales le impidieron seguir compitiendo de la mejor manera.

Cuando todos esperaban que el atacante tomara la determinación de regresar a Millonarios, el Deportivo Pereira se adelantó en todo y se quedó rápidamente con sus derechos deportivos, convirtiéndolo en uno de sus primeros fichajes para la siguiente temporada. Con esta contratación, el conjunto ‘Matecaña’ confía en que podrá potenciar de la mejor manera su zona ofensiva para este segundo semestre del año.

De la misma manera, esta contratación fue confirmada por el mismo Luis Fernando Suárez, el cual fue anunciado como el nuevo entrenador del club, siendo este otro golpe sobre la mesa por parte de esta escuadra para el siguiente campeonato. Con esta clase de movimientos, el Deportivo Pereira sigue demostrando que tiene la intención de volver a competir en las instancias finales del torneo colombiano.

Por ahora, queda esperar que sucede con esta escuadra, la cual se sigue moviendo en el mercado de fichajes, con la intención de darle las herramientas necesarias a su entrenador para conseguir el máximo objetivo de sumar su segundo título del fútbol colombiano. Ante esto, se espera que, en las próximas semanas, el conjunto pereirano siga concretando otros fichajes destacados para potenciar su plantilla.