Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Orgullo para los ‘Amix’: El jugador de Fortaleza que fue convocado a la Copa América

Para sorpresa de todos, Fortaleza anunció que uno de sus jugadores más destacados en su plantilla, estará jugando en la próxima Copa América.

Copa América. Foto: EFE
Copa América. Foto: EFE

Para sorpresa de todos, Fortaleza anunció que uno de sus jugadores más destacados en su plantilla, estará jugando en la próxima Copa América.

Fortaleza fue uno de los clubes que más dio de qué hablar en la presente temporada, ya que, la escuadra bogotana tuvo la posibilidad de sumar una gran cantidad de puntos en el todos contra todos, aspecto que lo dejó a puertas de llegar a las fases finales de la competencia. Ante esta situación, la escuadra capitalina pudo alejarse del tema del descenso, siendo este uno de sus máximos objetivos para el presente año.

Por otra parte, hay que mencionar que, con estas destacadas presentaciones, varios de sus futbolistas comenzaron a ser seguidos de cerca por algunos clubes importante del rentado nacional e internacional, siendo esta una gran noticia para esta escuadra. De la misma manera, se confirmó que uno de sus máximos referentes fue convocado para la Copa América, siendo esta una sorpresa para todos.

Thomas Christiansen entrenador de la Selección de Panamá, tomó la determinación de fijarse en el fútbol colombiano, confirmando la convocatoria del lateral de 26 años, Iván Anderson, futbolista que llegó a esta escuadra en el presente año. Después de que se presentarán algunas lesiones en su plantilla, este estratega sorprendió a todos con el llamado de este futbolista, el cual deberá viajar en los próximos días a unirse a la nómina del seleccionado panameño.

En la presente temporada, este defensor tuvo la posibilidad de disputar 14 compromisos, en los que demostró todo su talento en el rentado colombiano, aspecto que también le dio la posibilidad de ser convocado a la selección de su país. Iván Anderson se encuentra actualmente en Fortaleza en condición de préstamo, por lo que de tener una destacada presentación en la Copa América podría ser una buena noticia para el cuadro capitalino.

La Selección de Panamá se seguirá preparando para el comienzo de la Copa América, competencia en la que estará compartiendo el Grupo C con Estados Unidos, Uruguay y Bolivia. Ante esto, el conjunto dirigido por Thomas Christiansen tiene mucho trabajo por hacer, con la idea de pasar a los octavos de final del torneo internacional y dar la sorpresa en todo el campeonato.