‘Poderoso’ o ‘Tiburón’: El jugador de la Selección Colombia por el que luchan DIM y Junior
Este futbolista con paso por la Selección Colombia tiene negociaciones abiertas con Medellín y Junior, equipos que se pelean por sus derechos deportivos.

Este futbolista con paso por la Selección Colombia tiene negociaciones abiertas con Medellín y Junior, equipos que se pelean por sus derechos deportivos.
El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, siendo esta una de las épocas más relevantes del año deportivo, teniendo presente la cantidad de cambios que se concretan en las plantillas y el dinero que los clubes mueven en fichajes. De la misma manera, los fichajes rimbombantes siguen dando de qué hablar, recordando los regresos a la Liga BetPlay que se han concretado en los últimos años.
Con el paso de los años, varios futbolistas destacados en la Selección Colombia y en el fútbol internacional, han concretado su regreso al fútbol colombiano, potenciando con su experiencia y talento al nivel de la competencia. Es por esto que, varios de los clubes más grandes del país hacen esfuerzos importantes para concretar esta clase de fichajes, los cuales ilusionan de la mejor manera a todos sus seguidores.
Para el segundo semestre del año, se vienen hablando de regresos relevantes para el fútbol colombiano, por lo que varios clubes vienen negociando con esta clase de deportistas. Actualmente, una de las peleas más emocionantes la viven Deportivo Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla, escuadras que tienen la intención de quedarse con los derechos deportivos de un futbolista con pasado exitoso en la Selección Colombia.
El zaguero de 34 años, William Tesillo, tomó la determinación de convertirse en agente libre, después de su paso por el León de México. Con esta decisión, el Medellín comenzó a negociar con el futbolista para la siguiente temporada, adelantando trámites y números para confirmar su fichaje para el segundo semestre del año.
Cuando ya todos daban como concretado y finiquitado esta transferencia, apareció el Junior de Barranquilla, con la intención de dañar el negocio y quedarse con este futbolista que ya vistió su camiseta. Jugando con el tema sentimental y ofreciendo un poco más de dinero, el cuadro barranquillero sueña con el regreso de este destacado defensor para luchar por la Copa Libertadores. Por ahora, queda esperar cuál de estos dos clubes termina convenciendo a William Tesillo, futbolista que tiene prácticamente definido su retorno al fútbol colombiano.