Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Comienza la era Torres: El jugador de la Selección Colombia que llegaría al Deportivo Cali

El conjunto ‘azucarero’ comenzará un nuevo proceso deportivo, el cual será liderado por Hernán Torres, siendo este el entrenador del club.

Comienza la era Torres. Foto: EFE
Comienza la era Torres. Foto: EFE

El conjunto ‘azucarero’ comenzará un nuevo proceso deportivo, el cual será liderado por Hernán Torres, siendo este el entrenador del club.

Deportivo Cali está próximo a iniciar un nuevo proceso futbolístico, el cual será liderado por el entrenador recién llegado, Hernán Torres, siendo este el elegido para que este equipo pueda cambiar su cara en este segundo semestre del año. Actualmente, el conjunto ‘azucarero’ se encuentra muy cerca del descenso para 2025, situación que tiene preocupados a todos sus directivos y en especial a sus hinchas.

Como consecuencia de esto, sus directivos tomaron la determinación de hacer un esfuerzo económico grande, con el fin de tener la posibilidad de fichar a un destacado entrenador para estas próximas temporadas. Ante esta situación, Hernán Torres finiquitó su travesía por el fútbol ecuatoriano y decidió regresar al fútbol colombiano, en el que tendrá una difícil tarea al frente del Deportivo Cali.

Además de concretar la llegada de un buen entrenador, las directivas del conjunto vallecaucano quieren mover su mercado de fichajes, concretando la llegada de nuevos futbolistas para su plantilla. Desde su llegada al club, Hernán Torres dejó en claro que necesita la contratación de varios deportistas, en los que se destacan un arquero, un defensor central y en especial un delantero que sea goleador.

Con estos deseos, los directivos del Deportivo Cali quieren darle gusto a su nuevo entrenador y comenzar este proceso futbolístico de la mejor manera. Es por esto que, se conoció que el cuadro vallecaucano se encuentra cerca de finiquitar la llegada de un deportista con paso en la Selección Colombia, siendo esta una gran sorpresa para todos sus aficionados, los cuales se están ilusionando con estos cambios en el club.

En las últimas horas, se confirmó que el Deportivo Cali está muy cerca de quedarse con los derechos deportivos del guardameta Iván Mauricio Arboleda, jugador que estuvo hace pocos años convocado en la Selección Colombia. A pesar de no estar pasando por su mejor momento de competencia, este portero sería una gran alternativa para este club, recordando todo su talento en los clubes en los que llegó a destacar hace algunas temporadas.