Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sería una traición: El ídolo de América que podría reforzar al Deportivo Cali

Este ídolo del América de Cali levantó el interés del Deportivo Cali, escuadra que se quedaría con sus derechos futbolísticos para el segundo semestre del año.

Refuerzos del Cali. Foto: EFE
Refuerzos del Cali. Foto: EFE

Este ídolo del América de Cali levantó el interés del Deportivo Cali, escuadra que se quedaría con sus derechos futbolísticos para el segundo semestre del año.

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, siendo este uno de los momentos más importantes para todos los equipos de esta competencia, recordando la cantidad de movimientos que se llegan a concretar en estos meses. De la misma manera, con el pasar de los días, algunos clubes están haciendo una inversión interesante, por lo que se están finiquitando las llegadas de futbolistas con un gran bagaje a nivel internacional.

Uno de los equipos que espera reforzarse de la mejor manera en las próximas semanas es el Deportivo Cali, escuadra que tiene que tener mucho cuidado en la siguiente temporada, teniendo presente que, se encuentra actualmente cerca de la zona de descenso. Como consecuencia de esto, el entrenador Hernán Torres pidió la llegada de varios futbolistas, con el fin de potenciar su nómina.

Desde su llegada a la escuadra vallecaucana, el nuevo entrenador dejó en claro que necesitaba contar con la contratación de un nuevo delantero, ya que, considera que su zona ofensiva se ve muy mermada con los jugadores que tiene actualmente. Es por esto que, el Deportivo Cali busca actualmente un goleador en el fútbol colombiano, con la intención de darle gusto en las peticiones de Hernán Torres.

Una de las grandes alternativas que nació en los últimos días, es un ídolo de América de Cali, futbolista que llegaría a la escuadra 'azucarera’ con un bajo nivel de competencia, recordando que en la pasada campaña no pudo jugar de la manera esperada. Ante esto, el Deportivo Cali confía en el talento de Michael Rangel, deportista que ya sabe lo que es triunfar y anotar una gran cantidad de goles en esta ciudad.

Después de finiquitar su salida de Alianza FC, el delantero se convirtió en agente libre, por lo que puede llegar al equipo que él quiere. Es aquí cuando aparecen las directivas del Deportivo Cali, las cuales quieren quedarse con sus derechos deportivos, siendo esta una destacada alternativa para todas las partes involucradas. De concretarse esta transferencia, esto sería un duro golpe para los hinchas del cuadro ‘escarlata’ recordando que Michael Rangel, es considerado como uno de los últimos ídolos del club.