Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Refuerzo internacional: El futbolista de Rosario Central que llegará a este histórico del FPC

Este jugador con pasado en Rosario Central tiene todo listo para llegar a este histórico del fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para los hinchas de este club.

Fichaje desde Argentina. Foto: EFE
Fichaje desde Argentina. Foto: EFE

Este jugador con pasado en Rosario Central tiene todo listo para llegar a este histórico del fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para los hinchas de este club.

Desde hace algunos años, varios clubes colombianos vienen realizando interesantes inversiones en sus plantillas, por lo que concretan rápidamente la llegada de algunos futbolistas internacionales, los cuales ayudan a que el nivel de la competencia crezca. Es por esto que, con el comienzo de un nuevo periodo de fichajes, se espera que estos conjuntos puedan seguir potenciando sus nóminas para el segundo semestre del año.

En las últimas horas, se confirmó que un futbolista de Rosario Central llegará a este histórico del fútbol colombiano, siendo este uno de los primeros fichajes para esta escuadra. Once Caldas tiene la intención de volver a ser campeón del fútbol colombiano y estar constantemente metido en los cuadrangulares semifinales, aspecto que les permitiría meterse en alguna competencia internacional.

Con estos objetivos claros, se confirmó que el defensor central de 22 años, Dannovi Quiñones, regresará al Once Caldas después de su paso por el fútbol de Argentina. Hace algunas temporadas, esta joven promesa se marchó de la institución caldense rumbo a Rosario Central, transferencia que se concretó por medio de un préstamo con opción de compra.

A pesar de que este futbolista pintaba para ser una estrella en el fútbol de Argentina, sus actuaciones no fueron las esperadas, por lo que las directivas de Rosario Central tomaron la determinación de no hacer uso de su opción de compra. Como consecuencia de esto, el zaguero tendrá que regresar al Once Caldas, institución que lo espera con los brazos abiertos, puesto que, este jugador potenciará su zona defensiva para el segundo semestre del año.

Dannovi Quiñones regresa al fútbol colombiano con la intención de volver a recuperar su confianza deportiva y en especial para ganarse un puesto rápidamente en la titular del Once Caldas, equipo que necesitaba contar con un jugador de esta calidad para esta zona del campo. Es por esto que, se comenta que el zaguero de 22 años, será uno de los refuerzos más destacados de esta escuadra en el mercado de fichajes.