Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Dulce venganza: El jugador que Juan Carlos Osorio le quitará a América y a Nacional

El entrenador colombiano ya es oficialmente el técnico de Tijuana de México, por lo que pidió la contratación de este futbolista pretendido por América y Nacional.

Juan Carlos Osorio. Foto: EFE
Juan Carlos Osorio. Foto: EFE

El entrenador colombiano ya es oficialmente el técnico de Tijuana de México, por lo que pidió la contratación de este futbolista pretendido por América y Nacional.

Juan Carlos Osorio tomó la determinación de continuar su carrera como entrenador profesional en el fútbol mexicano, siendo esta una sorpresa para todos, recordando que este llegó a tener ofertas de clubes argentinos y de varias competencias de renombre. Sin embargo, los Xolos de Tijuana fueron los que se quedaron con sus derechos deportivos, con la intención de contar con su destacada experiencia deportiva.

Al concretarse su llegada a esta escuadra mexicana, el entrenador ya comenzó a pedir varias contrataciones, con la intención de tener las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos pactados para la siguiente temporada. Pese a que actualmente no pasa por su mejor momento de competencia, Juan Carlos Osorio ve esta oportunidad en México como un chance fundamental para recuperar sus resultados positivos.

Con este objetivo claro, se conoció que Juan Carlos Osorio tendría una pequeña venganza contra Atlético Nacional y América de Cali, escuadras colombianas en las que no terminó de la mejor manera. Al finiquitar su salida del cuadro paisa, el entrenador tuvo algunos roces con las directivas del club, aspecto que se repitió con el cuadro ‘escarlata’, a tal punto de cobrar una gran cantidad de dinero por una indemnización por su despido.

Con este contexto de su relación con estas escuadras colombianas, Juan Carlos Osorio le quitaría a un futbolista pretendido por estos dos clubes de la Liga BetPlay, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados. Desde México se confirmó que, el estratega pidió el fichaje del extremo Duván Vergara, jugador que era pretendido por el América de Cali y Atlético Nacional en el presente mercado de fichajes.

Es por esto que, Juan Carlos Osorio haría todo lo posible para quedarse con este futbolista destacado, con la intención de contar con su fichaje en la siguiente temporada. Ante esta situación, hay que mencionar que los clubes mexicanos tienen una mayor cantidad de dinero en comparación a los colombianos, por lo que América de Cali y Atlético Nacional no tendrían los fondos necesarios para finiquitar la contratación de este extremo.