Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No llegará: El futbolista que rechazó fichar por el Junior de Barranquilla

Este destacado jugador tomó la determinación de rechazar al Junior, siendo este un duro golpe para las directivas barranquilleras.

Rechazó al Junior. Foto: EFE
Rechazó al Junior. Foto: EFE

Este destacado jugador tomó la determinación de rechazar al Junior, siendo este un duro golpe para las directivas barranquilleras.

Junior de Barranquilla parece tener serios problemas para la siguiente temporada, ya que, la escuadra barranquillera tiene que hacerles frente a tres competencias oficiales, por lo que necesita contar con una plantilla amplia para luchar por estos torneos. A pesar de esto, las directivas del club se están encargando de la salida de varios futbolistas destacados, factor que podría llegar a pesarles para los octavos de final de la Copa Libertadores.

La finalización de contrato de varios futbolistas y la molestia de otros tantos, tiene en jaque actualmente a la institución costeña, la cual ha visto como algunas de sus figuras toman la determinación de irse del club. Como si fuera poco esto, Junior no ha podido concretar la llegada de nuevos futbolistas, factor que ya comenzó a preocupar a todos sus aficionados y en especial a su entrenador.

En las últimas horas, se confirmó que un jugador destacado de la Liga BetPlay, rechazó la posibilidad de llegar al Junior de Barranquilla, dejando en claro su deseo de llegar a una institución de más relevancia. Uno de los deseos de las directivas era quedarse con los derechos deportivos de Yairo Moreno, futbolista que tomó la decisión de marcharse del Medellín al finalizar el primer semestre del año.

A pesar de que las negociaciones ya estaban bastante adelantadas entre el Junior y este volante, al último momento apareció un cuadro mexicano, el cual le ofreció una mayor cantidad de dinero a este destacado jugador. Con la oferta formal por parte de Santos Laguna, el futbolista tomó la determinación de rechazar la posibilidad de seguir jugando en el fútbol colombiano, concretando su regreso a la Liga MX.

Con este rechazó, Junior de Barranquilla vuelve a perder a una de sus opciones para reforzar la plantilla para la Copa Libertadores, siendo esta una mala noticia para todos sus seguidores. Asimismo, el mercado de fichajes sigue avanzando y el cuadro ‘tiburón’ parece estar dormido con el tema de sus refuerzos, factor que les puede pesar de la peor manera en el segundo semestre del año, recordando la cantidad de salidas que se han finiquitado de su nómina en las últimas semanas.