No los subestimen: El mensaje de Jorge Da Silva para todos sus rivales en el fútbol colombiano
El entrenador uruguayo habló sobre la realidad de su equipo, dejando en claro que dentro de muy poco conseguirán nuevamente los resultados esperados.

El entrenador uruguayo habló sobre la realidad de su equipo, dejando en claro que dentro de muy poco conseguirán nuevamente los resultados esperados.
América de Cali sufrió una fuerte derrota en la Liga BetPlay a manos del Junior de Barranquilla, escuadra que hizo ver muy mal a los dirigidos por Jorge Da Silva. Con este resultado negativo, el cuadro ‘escarlata’ sumó su segundo partido sin conocer la victoria, teniendo presente que, en la pasada fecha no pudo mantener su resultado contra la Equidad, encuentro que terminó igualado a dos tantos.
Con estos dos marcadores negativos consecutivos, los aficionados del cuadro americano comenzaron a preocuparse, teniendo presente que, quedan pocas jornadas para que comiencen los cuadrangulares. Es por esto que, se viene hablando del estado físico del club, situación que podría llegar a complicar de la peor manera la gran campaña que vienen presentando en este segundo semestre del año.
Después de caer derrotado en la ciudad de Barranquilla, el entrenador uruguayo se vio bastante molesto con la actualidad de su equipo, por lo que dejó en claro que no hay que subestimar a sus dirigidos, puesto que, dentro de poco podrán volver a recuperar su mejor nivel de competencia. Asimismo, comentó que de cara a los cuadrangulares sus hinchas verán la versión más completa del club.
En medio de una de sus últimas ruedas de prensa, el entrenador comentó “yo no creo que estemos en una curva descendente, lo de hoy fue un cachetazo que nos duele, pero tenemos un plantel de grandes jugadores y sé que nos vamos a recuperar. Fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, nosotros encontramos los espacios tanto como el Junior lo hizo, asumimos la derrota con hidalguía. Tenemos un plantel en el cual confiamos”.
Por ahora, América sigue mentalizado en conseguir una de las dos primeras posiciones de la Liga BetPlay, con el fin de conseguir el famoso punto invisible en los cuadrangulares. Asimismo, el cuadro 'escarlata' sigue con vida en la Copa BetPlay, por lo que aún tiene la posibilidad de conseguir un cupo a la gran final del torneo y volver a coronarse campeón en el rentado nacional.