Malas decisiones: El fichaje reciente de Santa Fe que se perderá el resto de la temporada
El cuadro ‘cardenal’ perderá a uno de sus últimos refuerzos, jugador que pocos partidos ha disputado y que ahora no estará presente por lo que queda de temporada.

El cuadro ‘cardenal’ perderá a uno de sus últimos refuerzos, jugador que pocos partidos ha disputado y que ahora no estará presente por lo que queda de temporada.
Independiente Santa Fe es uno de los mejores equipos actualmente del fútbol colombiano, aspecto que tiene a todos sus hinchas ilusionados, teniendo presente que los dirigidos por Pablo Peirano son el reciente subcampeón del campeonato y se encuentran como líderes en la tabla de la reclasificación. Ante esto, el conjunto bogotano está a un paso de confirmar su cupo a la siguiente Copa Libertadores.
A pesar de que Santa Fe se encuentra sumando una gran cantidad de puntos, se hizo oficial una mala noticia para el club, puesto que, se confirmó que uno de sus últimos refuerzos se lesionó de gravedad, por lo que se perderá lo que queda de temporada. Como consecuencia de esto, los hinchas del conjunto ‘cardenal’ se encuentran decepcionados, ya que, este jugador prácticamente no ha disputado partidos en esta campaña.
En la previa al partido contra Millonarios, se conoció que el mediocampista Vladímir Hernández sufrió una fascitis plantar, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía. Al tener que pasar por el quirófano, se hizo oficial que este volante no verá acción por lo que resta de la temporada, situación que dejó bastante molestos a todos sus hinchas, los cuales mencionaron que este no era un jugador para el equipo.
Vladímir Hernández llegó para el segundo semestre del año, siendo considerado como uno de los mejores fichajes para Santa Fe, recordando la importancia que tuvo en su paso por equipos como Atlético Nacional y Junior. Es por esto que, muchos de los seguidores del cuadro bogotano esperaban grandes cosas de este jugador, aspecto que no se concretará o al menos no en el 2024.
Por ahora, queda esperar que sucede con Vladímir Hernández, teniendo presente que, este jugador podría marcharse del club para la siguiente temporada, puesto que, no ha tenido los resultados esperados. Asimismo, la decisión también deberá ser tomada con el consentimiento de Pablo Peirano, recordando que es muy probable que Santa Fe tenga participación internacional en 2025, por lo que necesitará la mayor cantidad de ayuda posible.