Peso sobre su espalda: El reto que Alejandro Restrepo quiere superar con el Medellín
El entrenador colombiano sigue con la intención de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo este uno de sus retos para la presente temporada con el Medellín.

El entrenador colombiano sigue con la intención de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo este uno de sus retos para la presente temporada con el Medellín.
El Deportivo Independiente Medellín es el único equipo colombiano que sigue con vida en alguna competencia internacional para esta temporada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales siguen ilusionados con el nuevo proceso de Alejandro Restrepo. Hay que recordar que hace pocas semanas, se confirmó la llegada de este técnico al banquillo ‘poderoso’, siendo esta una decisión sorpresiva por parte de sus directivas.
Como consecuencia de esto, el cuadro paisa comenzó a afrontar las fases finales de la Copa Sudamericana con este nuevo estratega, el cual ya sabe lo que es tener destacadas presentaciones en esta clase de competencia. Ante esto, hay que mencionar su pasada actuación con el Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, con el que pudo llegar a los cuartos de final, siendo esta la primera participación de este equipo en dicho torneo.
Después de enfrentar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Lanús de Argentina, el entrenador colombiano se mostró bastante tranquilo con el resultado, resaltando el talento de su adversario y en especial de sus jugadores. Es por esto que, el estratega confía en que sus futbolistas estarán a la altura del torneo y podrán conseguir un cupo en las semifinales del torneo.
Además de esto, Alejandro Restrepo comentó el peso que carga sobre sus hombros actualmente, siendo este uno de los retos más importantes que tiene. Para este entrenador, esta temporada que está teniendo el Medellín es relevante para el fútbol colombiano, puesto que hace muchos años no tenía esta clase de actuaciones en estas competencias, por lo que siente algo de presión por parte de todo el país.
En medio de una de sus últimas declaraciones, el entrenador del cuadro ‘poderoso’ comentó “Lanús es un buen equipo, que ya ha sabido ser campeón de torneos continentales, pero estamos mano a mano. La serie está abierta y vamos a analizarlo. Ojalá podamos ganar la serie de vuelta en casa para estar en la semifinal, algo que hace mucho tiempo un equipo colombiano no consigue. Pero eso no distrae”.