Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Fichaje doble: El volante que llegaría al Junior en compañía de Quiñones desde Águilas Doradas

Junior se encuentra a pocos detalles para fichar a Jeison Quiñones y otro volante de Águilas Doradas.

El volante que llegaría al Junior desde Águilas Doradas. Foto: Twitter @AguilasDoradas / @JuniorClubSA
El volante que llegaría al Junior desde Águilas Doradas. Foto: Twitter @AguilasDoradas / @JuniorClubSA

Junior se encuentra a pocos detalles para fichar a Jeison Quiñones y otro volante de Águilas Doradas.

Junior de Barranquilla se sigue moviendo en el mercado de fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales esperan contar con buenos refuerzos para la siguiente temporada. Ante esta situación, las directivas del club esperan finiquitar las llegadas más importantes antes de que comience la pretemporada, con la idea de que estos deportistas puedan tener un desempeño idóneo en el 2025.

Una de las primeras contrataciones para el cuadro barranquillero de cara a la siguiente temporada, sería el defensor central Jeison Quiñones, siendo este un pedido especial por parte del entrenador César Farías. Además de finiquitar la llegada de este zaguero destacado, se conoció que el ‘tiburón’ quiere contratar a otro futbolista del cuadro ‘dorado’, siendo esta una sorpresa para todos los hinchas.

Fichaje por dos desde Águilas Doradas

En las últimas horas, se conoció que Jeison Quiñones llegaría de la mano al Junior de Barranquilla con el mediocampista Jesús Rivas, siendo este otro de los mejores jugadores de Águilas Doradas desde hace varias temporadas. Ante esta situación, los dirigidos por César Farías se quedarían con los derechos deportivos de las máximas figuras del cuadro ‘dorado’ para lo que será el primer semestre de 2025.

Jesús Rivas con 27 años tendría la posibilidad de salir de Águilas Doradas, recordando que este futbolista solo ha jugado en este equipo desde que comenzó su carrera, siendo catalogado como uno de los canteranos más destacados del club en los últimos años. Es por esto que, este volante espera finiquitar rápidamente su transferencia, con la idea de llegar a uno de los clubes más destacados del fútbol colombiano.

Por último, hay que mencionar que Jeison Quiñones y Jesús Rivas no serían los únicos jugadores de Águilas Doradas que llegarían al Junior en este periodo de transferencias, ya que, no se descarta la posibilidad del regreso del volante Guillermo Celis, futbolista que dejó en claro su deseo de volver al cuadro de sus amores. Como consecuencia de esto, podrían llegar a ser tres deportistas que reforzarían al cuadro barranquillero desde el conjunto ‘dorado’.