Por: Francy Agudelo • Colombia.com

En medio de la transmisión de la final de la NBA comentarista destacó lo hecho por Atlético Bucaramanga

“El ocho y el 15 de junio se jugará la final del fútbol colombiano. Allí está el Atlético Bucaramanga buscando colocarse la estrella por primera vez”, así lo comentó Ernesto Jerez.
 

Foto: Instagram Bucaramanga oficial
Foto: Instagram Bucaramanga oficial

“El ocho y el 15 de junio se jugará la final del fútbol colombiano. Allí está el Atlético Bucaramanga buscando colocarse la estrella por primera vez”, así lo comentó Ernesto Jerez.
 

Este jueves 6 de junio, se llevó a cabo el primer partido de la final de la NBA entre Boston Celtics con Dallas Mavericks, y como dato particular la final entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe de la Liga BetPlay 2024 l se robó la atención en medio de la transmisión por ESPN.

El experimentado narrador Ernesto Jerez en medio de la transmisión para la audiencia latinoamericana, hizo una mención bastante particular para referirse a la posibilidad de que el club santandereano, Atlético Bucaramanga conseguirá su primera estrella en el fútbol profesional colombiano luego de 75 años de historia.

“Hoy enviamos un mensaje. El ocho y el 15 de junio se jugará la final del fútbol colombiano. Allí está el Atlético Bucaramanga buscando colocarse la estrella por primera vez”, así lo comentó Ernesto Jerez.

De inmediato en las redes sociales no se hizo esperar la réplica del comentario asegurando que es un fenómeno lo que han llegado a causar los “leopardos”, dentro y fuera de Colombia.

Atlético Bucaramanga, fue el primer finalista al conseguir su clasificación al vencer a Deportivo Pereira y el triunfo de Millonarios sobre el Junior de Barranquilla, resultado que era una obligación para alcanzar su primera disputa en la historia del equipo por una estrella.

Por su parte, Independiente Santa Fe logró su paso a la gran final luego de varios años al sumar tres puntos en condición de visitante ante Deportes Tolima, otro de los grandes favoritos del campeonato. 

El estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga será el escenario que reciba el juego de ida de la gran final, será el próximo sábado, ocho de junio sobre las 7:30 de la noche. Mientras que El Campín verá vestirse con una nueva estrella al próximo campeón, el 15 de junio de igual manera, a las 7:30 de la noche.