Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Atlético Nacional confirmó su segundo fichaje para el siguiente semestre del FPC

Se confirmó a Juan Manuel Zapata como nuevo jugador del club “verdolaga”, siendo otra de las adquisiciones por las que ha apostado la institución.

Juan Manuel Zapata. Foto: Instagram Atlético Nacional
Juan Manuel Zapata. Foto: Instagram Atlético Nacional

Se confirmó a Juan Manuel Zapata como nuevo jugador del club “verdolaga”, siendo otra de las adquisiciones por las que ha apostado la institución.

Continúa el movimiento de fichajes en el fútbol profesional colombiano, ya son varios los remesones que se han presentado, y en esta oportunidad es el turno para Atlético Nacional confirmando a su segundo refuerzo para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024. 

Luego de una campaña para el olvido del club antioqueño, bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, la institución continúa su reestructuración en su plantel de jugadores, previamente habiendo realizado los cambios correspondientes en su parte directiva. 

En esta oportunidad, por medio de las redes sociales del equipo, se confirmó a Juan Manuel Zapata como nuevo jugador del club “verdolaga”, siendo otra de las adquisiciones por las que ha apostado la institución para este nuevo inició en busca de un nuevo título, tanto a nivel nacional como internacional. 

Tras su corto paso por el Atlas de México, el jugador de 21 años se ratifica como el segundo fichaje de Nacional luego de haberse confirmado la llegada de Edwin Cardona hace unas pocas semanas, jugador que hacía parte del América de Cali.

“Agradecido con Dios por este reto que me pone en mi carrera. En lo personal y deportivo es un sueño que cumplo, de niño siempre había soñado con estar en esta institución, y hoy que estoy viviendo esto la verdad es que estoy muy feliz, no solo yo sino las personas que me acompañan”, afirmó Zapata en el video publicado que abre su camino en uno de los grandes de Colombia. 

El joven nacido en Chigorodó, Antioquia comenzó su carrera Deportiva en 2019 fichando con Envigado FC, donde se mantuvo hasta el 2023, jugó 109 y anotó 9 goles, y allí hizo su paso al fútbol mexicano donde solo tuvo participación en nueve encuentros, y está de regreso en territorio nacional para vestir los colores del Rey de Copas.