Ya se despidió: Este futbolista no continuará más en Junior tras su reciente campeonato
Junior hizo oficial la salida de otro deportista para el primer semestre del presente año.
Junior hizo oficial la salida de otro deportista para el primer semestre del presente año.
El mercado de fichajes sigue avanzando en el fútbol colombiano, siendo esta una de las épocas más importantes del año, resaltando todos los movimientos que se concretan en la mayoría de los equipos del rentado nacional. De la misma manera, hay que señalar que, al ser la primera temporada del año, los clubes invierten mucho más dinero, en especial los que tendrán participación internacional en la Copa Libertadores, siendo este el caso del actual campeón de la Liga BetPlay
Junior de Barranquilla sigue trabajando arduamente para potenciar su plantilla para la siguiente temporada, siendo este uno de los máximos objetivos para lo que será la próxima campaña, en la que el cuadro barranquillero tendrá presentación en la Copa Libertadores. Como consecuencia de esto, se espera que en las siguientes semanas se puedan concretar una mayor cantidad de transferencias dentro de los dirigidos por Alfredo Arias.
Con esta mentalidad, Junior viene haciendo varios cambios en su plantilla, con la intención de tener las herramientas necesarias para poder desarrollar una temporada destacada, más que todo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por esto que, más allá de confirmar refuerzos, el cuadro dirigido por Alfredo Arias ha estado trabajando para deshacerse de jugadores que consideran que ya cumplieron un ciclo en la institución, caso del zaguero Javier Báez.
No lo tendrán en cuenta
En las últimas horas, Javier Báez se despidió públicamente de todos los hinchas del Junior, dejando en claro que vivió uno de sus mejores momentos como deportista profesional vistiendo la camiseta de la escuadra barranquillera. Además de esto, el zaguero agradeció por todo el cariño de la hinchada, a la cual no olvidará y recordará como una de las más efusivas en las que ha podido vivir en su carrera recientemente.
Por último, cabe mencionar que Javier Báez se marcha del Junior de Barranquilla como agente libre, por lo que el conjunto dirigido por Alfredo Arias no tendrá ganancias económicas tras esta transferencia. De la misma manera, desde ya se viene comentando que escuadras internacionales lo quieren tener para el 2026, aspecto que también va acompañado a la posibilidad de ser fichado por algún equipo colombiano, situación que podría llegar a confirmarse en las próximas semanas y con la evolución del mercado de fichajes.