Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Los periodistas preguntan las mismas pelotudeces", El Tino

Faustino Asprilla aseguró que los periodistas deportivos siempre preguntan lo mismo.

Faustino Asprilla y sus declaraciones en Blog Deportivo. Foto: Instagram
Faustino Asprilla y sus declaraciones en Blog Deportivo. Foto: Instagram

Faustino Asprilla aseguró que los periodistas deportivos siempre preguntan lo mismo.

El exfutbolista Faustino Asprilla, ha sido foco en esta cuarentena debido a su estilo irreverente y a su actividad tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

'El Tino' como es conocido, es invitado en el programa Blog Deportivo de Blu Radio y una intervención llamó la atención de los oyentes.

Mientras uno de los humoristas imitaba a un periodista y un jugador de fútbol, a su término, Javier Hernández Bonnet le preguntó a Faustino si las respuestas que daban a los medios, las tenían preparadas.

"No para nada, lo que pasa Javier es que siempre son las mismas preguntas. Por qué siempre le preguntan al jugador cuando termina el partido, ¿Cómo viste el partido? ¿Cómo te sentiste? Las mismas pelotudeces de siempre y el futbolista contesta lo mismo", afirmó Asprilla.

Luego, Ricardo Orrego, otro de los periodistas de Blog Deportivo, aseguró que el legendario Michael Jordan en el último documental que se puede encontrar en Netflix, y el cual narra parte de la vida del exbasquetbolista, aseguró que preparaba las respuestas para las preguntas obvias que recibía de los periodistas.

"Igual si a un futbolista le hacen una pregunta complicada, que no le guste va a contestar lo mismo", afirmó Asprilla.

Siguieron con el tema y le preguntaron si se acordaba de alguna pregunta que no le haya gustado y que le hayan realizado en su carrera como futbolista.

"Cada rato me hacen preguntas que no me gustan. El otro día un señor que me tocó al lado en el vuelo Cali - Bogotá, me preguntó ¿Y para dónde vas?. Yo le dije, pues voy para Tuluá, porque el avión hace escala ahí y después lo deja a usted", dijo El Tino, respuesta que causó la risa de todo el panel de periodistas.