Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Jugador Félix Micolta es baleado en un atraco

El jugador nariñense salió herido por arma de fuego en medio de un atraco en la ciudad de Cali y fue trasladado a la Clínica Valle de Lili.

Actualización
Herido el futbolista Félix Micolta. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Herido el futbolista Félix Micolta. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El jugador nariñense salió herido por arma de fuego en medio de un atraco en la ciudad de Cali y fue trasladado a la Clínica Valle de Lili.

La inseguridad en Colombia en época de pandemia al parecer es la misma. Ahora la víctima fue el jugador Félix Micolta, que actualmente juega en el equipo Avispa Fukuoka de la Liga de Japón.

Según informó el mismo jugador en una entrevista al canal Telepacífico Deportes, dos personas lo interceptaron en una moto cuando iba llegando a la casa de su mamá en el barrio Ciudad 2000 de la ciudad de Cali, y al tratar de forcejear con los delincuentes recibió un impacto de bala en su pierna.

''Salí de mi casa en Pance hacia la casa de mis padres en Ciudad 2000. Voy a llevar a los niños para que nos los cuiden y poder ir a montar bicicleta con mi señora en la madrugada del domingo. Llegué y cuando voy a desabrocharles el cinturón a los niños, giro para pedirle a mi mamá que me ayude a bajarlos y aparece el delincuente. Me dice: “Pásame todo”, se lo entrego todo. La reacción de mi mamá fue diferente. Ella se le fue encima al ladrón, empezamos el forcejeo. Yo protegiéndola a ello y a mis niños”, contó inicialmente el exjugador de Atlético Nacional.

@fmicolta22

???????? de la mano De Di...

Ver tweet completo

Micolta añade sobre lo ocurrido: ‘’Desafortunadamente el delincuente dispara y me impacta en la pierna. Recibí un impacto en la pierna derecha que entró y salió. Y otro en el forcejeo que me dio cuando ya se vio acorralado fue superficial, bendito Dios. Estoy fuera de peligro”, comentó Félix.

Por su parte la Policía de Cali informó por medio de un comunicado de prensa que: “En este momento el incidente es materia de investigación en el que las autoridades competentes adelantan diferentes actividades con el fin de esclarecerlo”.

@JaimeDinas

Detrás de cámara en la En...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el ‘Cocodrilo’ Micolta ha jugado en equipos como Deportivo Cali, América de Cali, Atlético Nacional y Santa Fe, también en Juárez, Jaguares y Puebla de México.