Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Mala práctica de Hugo Rodallega habría quedado al descubierto en celebración de Independiente Santa Fe

Con total claridad se puede ver es que Rodallega tiene un vaporizador en sus manos, elemento que generalmente usan para inhalar esencias de diferentes sabores.

Hogo Rodallega. Foto: Instagram
Hogo Rodallega. Foto: Instagram

Con total claridad se puede ver es que Rodallega tiene un vaporizador en sus manos, elemento que generalmente usan para inhalar esencias de diferentes sabores.

Independiente Santa Fe cumplió 83 años y la institución lo celebró por todo lo alto. Hace pocos días el plantel de la institución se congregó en un bar para festejar la ocasión, varios referentes fueron protagonistas, algunas fotos salieron a la luz y Hugo Rodallega fue blanco de críticas. 

Francisco Chaverra, Julián Millán y Hugo Rodallega aparecen en una imagen donde queda en evidencia un elemento extraño en la mano del goleador, que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

Con total claridad se puede ver es que Rodallega tiene un vaporizador en sus manos, elemento que generalmente usan para inhalar esencias de diferentes sabores y que, evidentemente, se ha convertido en algo perjudicial para la salud. Situación que no evitó los miles de comentarios por parte de los aficionados e internautas en general, y que no debería poner en uso debido a su relato rendimiento deportivo.

Aunque en la replicación de la imagen el capitán del club cardenal, intentó ocultarlo poniéndole un emoji, dando a entender que era consciente de las “repercusiones”, fue muy tarde y rápidamente la foto inundó las redes sociales, misma que fue publicada por Julian Millán. El jugador no se ha referido a lo sucedido hasta el momento. 

En el mismo evento, el capitán de lo leonés se refirió a la situación que vive Dayro Moreno y su posible consagración como máximo goleador del fútbol colombiano. No obstante, lo llamativo fue que contó el reproche que el mismo Dayro Moreno se hace.

“Dayro es un animal del gol. Él siempre ha sido muy ambicioso, nunca se ha conformado y siempre ha querido superarse. Como él mismo lo dice, porque no son palabras mías, las voy a decir, pero son palabras de él: si yo hubiera sido un poco más centrado, juicio y no tan loco, quizás habría triunfado de otra manera”, Hugo Rodallega.