Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Freddy Rincón: La familia del ‘Coloso de Buenaventura’ duda de la versión entregada por la Fiscalía

El exfutbolista aparece en un video con camisa blanca, pero su hermana afirma que llevaba una prensa de color azul.

Familia de Freddy Rincón duda de la versión entregada por la Fiscalía. Foto: Colprensa
Familia de Freddy Rincón duda de la versión entregada por la Fiscalía. Foto: Colprensa

El exfutbolista aparece en un video con camisa blanca, pero su hermana afirma que llevaba una prensa de color azul.

Luego de un par de días del lamentable deceso del histórico jugador Freddy Eusebio Rincón, no paran las noticias sobre lo que ocurrió en el trágico accidente, en el cual se vio inmerso el encargado de marcar uno de los goles más gritados por el pueblo colombiano.

El lunes 11 de abril, en horas de la madrugada, Rincón iba en un vehículo que paso por alto la señal roja de un semáforo, lo que provocó que un bus alimentador del sistema Mio se llevará por delante la camioneta.

En las últimas horas, la Fiscalía, quien se encarga de investigar lo sucedido en dicho accidente, dio a conocer un video en el que se veía a ‘Coloso de Buenaventura’ ingresando al puesto del conductor de dicha camioneta, lo cual indicaba que este iría manejando el automotor al momento del accidente.

Sin embargo, a pesar de ser una prueba contundente, la familia del ex deportista se mostró inconforme con este video, ya que afirman que hay cosas que se esconden tras el fatal accidente.

Recordemos que Freddy fue el que llevó la peor parte del choque y el punto crítico del golpe fue en la puerta del copiloto, por lo que las primeras teorías afirmaban que este era el que iba ocupando este lugar.

La hermana de Rincón, Teresa, salió a hablar sobre el video en el que se ve a su hermano subiendo a la camioneta como conductor: “En un video muestran que Freddy iba con una camiseta blanca. El día del accidente él iba con una camiseta azul. No sé cómo cambian la camiseta”.

Recordemos que el ex Real Madrid, iba acompañado por dos mujeres, a lo que su familiar afirmó: “Cuando yo llegué a la clínica, una de las chicas que estaba en el accidente ya había salido y otra ya iba a salir. Ambas estaban bien. No sé de dónde sacan que una tiene problemas de cadera, para ocultar qué”.

Freddy Rincón subiendo a la camioneta. Foto: Captura de pantalla
Freddy Rincón subiendo a la camioneta. Foto: Captura de pantalla

No es la primera vez que la familia del ‘Coloso’ sale a afirmar que hay muchos vacíos en la investigación del accidente vehicular, por lo que no es la primera vez que le solicitan a la Fiscalía que aclare lo sucedido en la fatídica madrugada del 11 de abril del 2022.

Freddy Eusebio Rincón falleció a los 55 años de edad, a causa de un trauma craneoencefálico severo.